Decomisan 11 armas de fuego en Capira

La subcomisionada de la Policía Nacional (PN), Leslie Rodríguez, confirmó que se incautaron de seis escopetas calibre 22, 16 y 28; además de cuatro armas de diversos calibres. Los allanamientos se realizaron en los poblados de Quebrada Anc
Durante los operativos se retuvieron a varias personas entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana indocumentado. Durante los operativos se retuvieron a varias personas entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana indocumentado.
Durante los operativos se retuvieron a varias personas entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana indocumentado.

CAPIRA, Panamá oeste.- Once armas de fuego de distintos calibres, fueron encontradas, hoy 26 de abril, en distintos puntos del corregimiento de Cermeño, distrito de Capira, durante varios allanamientos ejecutados entre la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público.

La subcomisionada de la Policía Nacional (PN), Leslie Rodríguez, confirmó que se incautaron de seis escopetas calibre 22, 16 y 28; además de cuatro armas de diversos calibres. 

Durante los operativos se retuvieron a varias personas, entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana por no  portar sus documentos. Los allanamientos se realizaron en los poblados de Quebrada Ancha y Rodeo. L

Los propietarios de todas las armas que carecían de los permisos respectivos, alegaron que son utilizadas como protección y para ahuyentar a coyotes que merodean en los alrededores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...