Decomisan 11 armas de fuego en Capira

La subcomisionada de la Policía Nacional (PN), Leslie Rodríguez, confirmó que se incautaron de seis escopetas calibre 22, 16 y 28; además de cuatro armas de diversos calibres. Los allanamientos se realizaron en los poblados de Quebrada Anc
Durante los operativos se retuvieron a varias personas entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana indocumentado.

CAPIRA, Panamá oeste.- Once armas de fuego de distintos calibres, fueron encontradas, hoy 26 de abril, en distintos puntos del corregimiento de Cermeño, distrito de Capira, durante varios allanamientos ejecutados entre la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público.

La subcomisionada de la Policía Nacional (PN), Leslie Rodríguez, confirmó que se incautaron de seis escopetas calibre 22, 16 y 28; además de cuatro armas de diversos calibres. 

Durante los operativos se retuvieron a varias personas, entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana por no  portar sus documentos. Los allanamientos se realizaron en los poblados de Quebrada Ancha y Rodeo. L

Los propietarios de todas las armas que carecían de los permisos respectivos, alegaron que son utilizadas como protección y para ahuyentar a coyotes que merodean en los alrededores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Erika, degradada a onda tropical

En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana.
En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. AFP

La tormenta Erika se degradó para convertirse en una onda tropical que trae fuertes lluvias para la mitad oriental de Cuba, de ...

Ganó los 5 mil y 10 mil metros Mo Farah también deja su huella en Mundial de Beijing

Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros.
Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. EFE

El británico Mo Farah, que había ganado el título de 10 mil metros en el Mundial de atletismo de Beijing, completó este sábado ...

CRISIS Otra manifestación exigirá la renuncia del presidente de Guatemala

Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina.
Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. EFE

Colectivos sociales han convocado a la población a una nueva manifestación este sábado, en la que volverán a exigir la ...