Decomisan 11 armas de fuego en Capira

La subcomisionada de la Policía Nacional (PN), Leslie Rodríguez, confirmó que se incautaron de seis escopetas calibre 22, 16 y 28; además de cuatro armas de diversos calibres. Los allanamientos se realizaron en los poblados de Quebrada Anc
Durante los operativos se retuvieron a varias personas entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana indocumentado. Durante los operativos se retuvieron a varias personas entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana indocumentado.
Durante los operativos se retuvieron a varias personas entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana indocumentado.

CAPIRA, Panamá oeste.- Once armas de fuego de distintos calibres, fueron encontradas, hoy 26 de abril, en distintos puntos del corregimiento de Cermeño, distrito de Capira, durante varios allanamientos ejecutados entre la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público.

La subcomisionada de la Policía Nacional (PN), Leslie Rodríguez, confirmó que se incautaron de seis escopetas calibre 22, 16 y 28; además de cuatro armas de diversos calibres. 

Durante los operativos se retuvieron a varias personas, entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana por no  portar sus documentos. Los allanamientos se realizaron en los poblados de Quebrada Ancha y Rodeo. L

Los propietarios de todas las armas que carecían de los permisos respectivos, alegaron que son utilizadas como protección y para ahuyentar a coyotes que merodean en los alrededores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

guatemala Hoy declaran los 17 detenidos por fraude en el Seguro Social

Las 17 personas detenidas el miércoles en Guatemala, acusadas de adjudicar de manera irregular un millonario contrato que ...

Cultura 'Cuando el río hable', una obra para reflexionar

¿Cuál será la última consecuencia del abuso de poder del ser humano? El dramaturgo Jhavier Romero y sus compañeros del teatro ...