Definidas las semifinales en el béisbol infantil

La novena de Bocas del Toro tuvo que ganar dos partidos para clasificar a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, dentro del programa de las Pequeñas Ligas.
El equipo de Bocas del Toro logró su clasificación en una jornada de desempate. El equipo de Bocas del Toro logró su clasificación en una jornada de desempate.
El equipo de Bocas del Toro logró su clasificación en una jornada de desempate.

La novena de Bocas del Toro tuvo que ganar hoy, viernes, dos partidos para clasificar a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, dentro del programa de las Pequeñas Ligas.

Tras la jornada de desempate, quedó definido el cuadro para la ronda de cuatro con Coclé, Herrera, Los Santos y Bocas del Toro. Coclesanos y herreranos avanzaron por el grupo A, en tanto que en el B lo hacen santeños y bocatoreños.

A primera hora de este viernes, en el estadio Santiago Pinto de La Chorrera, Bocas del Toro derrotó 3-0 a Panamá Oeste.

Este partido lo ganó Alcides Morales, quien contó con el respaldo a la ofensiva de Víctor Ellis (3-2) y Joshua Wrhite (3-1), que no pudo ser contenida por Kenny Real, quien perdió el juego.

Minutos después los bocatoreños se enfrentaron a Chiriquí Occidente, obteniendo el boleto a la siguiente fase, al dominar por pizarra de 4-3.

Bocas de Toro fabricó sus cuatro carreras en el primer y cuarto episodio. Las carreras del triunfo fueron anotadas Víctor Ellis y Rainer Tuñón, gracias a un hit de Joshua Raith.

Para este sábado se enfrentan en el primer juego de semifinal Bocas del Toro ante Coclé y 15 minutos después Los Santos lo hace frente a Herrera. Los ganadores de ambos encuentros se medirán el día domingo por el campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...