Denuncian falta de medicamentos para pacientes psiquiátricos en el Nicolás A. Solano

Entre los medicamentos que hacen falta en el Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, está Risperidona.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera registra un déficit de cinco medicamentos utilizados para el tratamiento de pacientes psiquiátricos, desde hace cinco meses.

Así lo denunció este martes Gonzalo González, médico psiquiatra, quien expresó que se trata de medicamentos cuyo costo en las farmacias supera los 150 dólares por unidad.

Indicó, además, que la lista de medicamentos es de conocimiento de la Dirección Médica del hospital, aunque aún no se ha comunicado la fecha para la compra de los medicamentos. Las autoridades del nosocomio no se han pronunciado al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...