Avance: Sismo de 7.1 grados en México

Desbordamiento de río y quebrada deja daños en viviendas de Arraiján

En el sector conocido como El Chorro, en el corregimiento de Burunga, se reportan ocho familias afectadas, tras el desborde del río Burunga luego de un aguacero que cayó en la zona.
El 7 de noviembre un tramo de la vía, en el sector del Llano en Arraiján cabecera colapso por la creciente de la quebrada, la cual hoy afectó a una vivienda en la misma área. El 7 de noviembre un tramo de la vía, en el sector del Llano en Arraiján cabecera colapso por la creciente de la quebrada, la cual hoy afectó a una vivienda en la misma área.
El 7 de noviembre un tramo de la vía, en el sector del Llano en Arraiján cabecera colapso por la creciente de la quebrada, la cual hoy afectó a una vivienda en la misma área.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Una familia perdió todos sus enseres a consecuencia del desbordamiento de una quebrada en el sector de El Llano, en Arraiján cabecera, la tarde de este lunes, 9 de diciembre, confirmó el Cuerpo de Bomberos.

Mientras que en el sector conocido como El Chorro, en el corregimiento de Burunga, se reportan ocho familias afectadas, tras el desborde del río Burunga.

Isabel Rentería, una de las afectadas, indicó que a consecuencia de ello han perdido todos sus enseres e intentan ubicar a los niños pequeños en casas de familiares.

El 24 de noviembre pasado esas familias también habían resultado afectadas por un evento similar. Para esa fecha solo les donaron colchones.

Rentería indicó que las aguas del afluente entran por un muro que colapso hace dos años  y que servía de protección.

Indicó que pese a haber solicitado a las autoridades locales la reparación del muro de contención no se han tenido resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...