Desempleo en el país está en un 4%, según Alma Cortés

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Alma Cortés, aseguró este viernes que el índice de desempleo de Panamá se encuentra en un 4%.
La ministra Cortés participó este viernes en una feria de empleos en Panamá oeste. La ministra Cortés participó este viernes en una feria de empleos en Panamá oeste.
La ministra Cortés participó este viernes en una feria de empleos en Panamá oeste.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Alma Cortés, aseguró este viernes que el índice de desempleo del país se encuentra en un 4%. 

El pronóstico para 2013 es que este porcentaje se mantenga o descienda aún más, indicó la funcionaria. Por otro lado, la ministra defendió las ferias de empleo que se han realizado durante la actual administración gubernamental. 

Dijo que en estas actividades se ha logrado cubrir el 53% de la demanda de mano de obra que exigía el sector empresarial. En total –dijo– se han insertado 41 mil jóvenes en el mercado laboral. 

Las declaraciones de Cortés se dieron este viernes en el distrito de La Chorrera, durante una feria de empleo en donde se ofertan 4 mil vacantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...