Deslizamientos bloquean tramos de la vía que conduce a Caimito

Funcionarios del Ministerio de Obras Públcas y de una empresa privada trabajan para despejar varios tramos de la vía que conduce hacia los corregimientos de Cacao y Caimito, en Capira.

Temas:

Esta es la tercera ocasión en que se registran deslaves en esta zona del distrito de Capira. Esta es la tercera ocasión en que se registran deslaves en esta zona del distrito de Capira.
Esta es la tercera ocasión en que se registran deslaves en esta zona del distrito de Capira.

CAPIRA, Panamá oeste. –Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y empleados de la empresa Proyectos Civiles trabajan desde la mañana de este martes, 17 de diciembre, para despejar varios tramos de la vía que conduce hacia los corregimientos de Cacao y Caimito, en donde la tarde de ayer, lunes, se registraron deslizamientos de tierra.

El personal del Municipio de Capira también colabora en el corte de los troncos de árboles, que han quedado sobre el camino.

Según la oficina de Relaciones Públicas del MOP, existen siete deslaves, cuatro de los cuales cubren parte de la vía que conduce a las comunidades de Caimito y Cacao.

Además, se informó que esta es la tercera ocasión en que se registran deslaves en esta zona del distrito de Capira.

Mientras que, en el distrito de La Chorrera, el río Caimito aumentó su nivel de forma considerable y anegó áreas cercanas, aunque sin afectar casas.

El nivel del río Caimito alcanza ya la parte superior de la vieja potabilizadora de El Trapichito, que cubre la zona de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...