Despejan la autopista Arraiján-La Chorrera; dan plazo a autoridades

Luego de dos horas de protesta, los residentes de El Progreso No. 4 y No.5 levantaron el cierre que mantenían en la autopista Arraiján-La Chorrera, por La Espiga.
Carretera despejada Carretera despejada
Carretera despejada

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Luego de dos horas de protesta, los residentes de El Progreso No. 4 y No.5 levantaron el cierre que mantenían en la autopista Arraiján-La Chorrera, por La Espiga. La protesta comenzó a eso de las 10:40 a.m. y culminó a las 12:50 p.m. 

El cierre llegó a su fin por la mediación de Tilcia De Icaza, en representación del diputado oficialista Aris De Icaza. La mediadora solicitó a los manifestantes un plazo de 24 horas para averiguar a qué obedece la paralización de la construcción de una carretera –de tres kilómetros– hacia estos poblados del área oeste de la provincia de Panamá. 

La protesta había causado un congestionamiento desde y hacia el interior del país. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...