Destituyen al tesorero municipal de Chame

El alcalde de Chame, Euclides Mayorga, destituyó al medio día de hoy, 14 de febrero, al tesorero municipal, Sergio Morales. Mayorga aseguró, además, que solicitará la renuncia a cuatro funcionarios que laboran en este departamento.
Sergio Morales fue destituido de su puesto. Sergio Morales fue destituido de su puesto.
Sergio Morales fue destituido de su puesto.

CHAME, Panamá oeste. -El alcalde de Chame, Euclides Mayorga, destituyó este jueves, 14 de febrero, al tesorero municipal Sergio Morales.

Mayorga aseguró, además, que solicitará la renuncia a cuatro funcionarios que laboran en este departamento. 

Según Mayorga, para la próxima semana procederá a presentar al Consejo Municipal un nuevo candidato al cargo, para que sea ratificado en el cargo. Por parte de los representantes de corregimiento no hubo comentarios sobre lo actuado por el alcalde Mayorga.

En tanto, el recién destituido tesorero aseveró que se mantendrá en el cargo hasta que sea nombrado su reemplazo. Sin embargo, aseveró que los más afectados serán los funcionarios municipales. 

Y es que advirtió que, al no poder firmar ningún documento, peligra el pago de las cuentas de los servicios básicos de agua, teléfono y especialmente electricidad, en donde existe morosidad en el pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...