Detienen al Pistolero Garcés en La Chorrera

Las autoridades evitaron suministrar información sobre las razones judiciales por las cuales fue detenido José Luis Garcés, del San Francisco FC.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203QT8mfd.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203QT8mfd.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203QT8mfd.jpg

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Agentes de la Dirección de Investigación Judicial detuvieron, la tarde de hoy, 3 de julio, al futbolista José Luis Garcés, durante las prácticas que realizaba junto con su equipo San Francisco FC, en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en La Chorrera.

Las autoridades evitaron suministrar información sobre las razones judiciales por las cuales fue detenido el deportista.

Garcés, fue trasladado a la sede del sistema penitenciario de la Dirección de Investigación Judicial en la capital, para luego ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Leonardo Pipino, técnico del San Francisco FC, dijo, que los directivos del club, no abandonarán al jugador y le darán su respaldo.

Pipino agregó que está triste por la suerte del jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...