Detienen al Pistolero Garcés en La Chorrera

Las autoridades evitaron suministrar información sobre las razones judiciales por las cuales fue detenido José Luis Garcés, del San Francisco FC.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203QT8mfd.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203QT8mfd.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203QT8mfd.jpg

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Agentes de la Dirección de Investigación Judicial detuvieron, la tarde de hoy, 3 de julio, al futbolista José Luis Garcés, durante las prácticas que realizaba junto con su equipo San Francisco FC, en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en La Chorrera.

Las autoridades evitaron suministrar información sobre las razones judiciales por las cuales fue detenido el deportista.

Garcés, fue trasladado a la sede del sistema penitenciario de la Dirección de Investigación Judicial en la capital, para luego ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Leonardo Pipino, técnico del San Francisco FC, dijo, que los directivos del club, no abandonarán al jugador y le darán su respaldo.

Pipino agregó que está triste por la suerte del jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...