Detienen vehículo del Estado que transportaba droga

Un vehículo del Ministerio Público que transportada droga, fue detenido en el distrito de la Chorrera este martes. También se informó que un funcionario de esa institución fue detenido junto a otras dos personas.
Personal de la Fiscalìa Especializada en Asuntos de Droga realizó las pruebas de campo a la droga, la cual resulto positiva a marihuana. Personal de la Fiscalìa Especializada en Asuntos de Droga realizó las pruebas de campo a la droga, la cual resulto positiva a marihuana.
Personal de la Fiscalìa Especializada en Asuntos de Droga realizó las pruebas de campo a la droga, la cual resulto positiva a marihuana.

LA CHORRERA, Panamá.- Unos 90 kilos de marihuana y tres detenidos entre ellos un funcionario del Estado, es el saldo preliminar de un operativo antidrogas, realizado en el distrito de La Chorrera, la tarde de hoy martes 13 de noviembre.

En el operativo se retuvo a un vehículo del Estado en donde también era transportada la droga.

En total son tres las personas detenidas, confirmó Domingo Espitia, subcomisionado jefe de la zona de policia de La Chorrera.

Personal de la Fiscalía Especializada en Asuntos de Droga realizó las pruebas de campo a la droga, la cual resulto positiva a marihuana.

Se informó que los operativos continuarán para ubicar posibles sitios en donde se encuentre más de esta droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias para Rusia 2018 Pasión por ver a Messi en Argentina: se agotan boletos en 40 minutos

Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos.
Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. AFP

Los boletos para ver a la renovada selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi frente a Venezuela se agotaron este ...

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...