Detienen vehículo del Estado que transportaba droga

Un vehículo del Ministerio Público que transportada droga, fue detenido en el distrito de la Chorrera este martes. También se informó que un funcionario de esa institución fue detenido junto a otras dos personas.
Personal de la Fiscalìa Especializada en Asuntos de Droga realizó las pruebas de campo a la droga, la cual resulto positiva a marihuana. Personal de la Fiscalìa Especializada en Asuntos de Droga realizó las pruebas de campo a la droga, la cual resulto positiva a marihuana.
Personal de la Fiscalìa Especializada en Asuntos de Droga realizó las pruebas de campo a la droga, la cual resulto positiva a marihuana.

LA CHORRERA, Panamá.- Unos 90 kilos de marihuana y tres detenidos entre ellos un funcionario del Estado, es el saldo preliminar de un operativo antidrogas, realizado en el distrito de La Chorrera, la tarde de hoy martes 13 de noviembre.

En el operativo se retuvo a un vehículo del Estado en donde también era transportada la droga.

En total son tres las personas detenidas, confirmó Domingo Espitia, subcomisionado jefe de la zona de policia de La Chorrera.

Personal de la Fiscalía Especializada en Asuntos de Droga realizó las pruebas de campo a la droga, la cual resulto positiva a marihuana.

Se informó que los operativos continuarán para ubicar posibles sitios en donde se encuentre más de esta droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...