Director de la ATTT evita hablar del proyecto que legalizaría ‘buses piratas'

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, dijo este jueves, 24 de enero, que no dará opiniones sobre la propuesta de legalizar el transporte pirata, hasta tanto la Comisión de Transporte de la Asam
'Buses piratas' prestan el servicio en el sector oeste. 'Buses piratas' prestan el servicio en el sector oeste.
'Buses piratas' prestan el servicio en el sector oeste.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, dijo este jueves, 24 de enero, que no dará opiniones sobre la propuesta de legalizar el transporte pirata, hasta tanto la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional, tome una decisión.

Aseveró que a él le compete cumplir y hacer cumplir la ley vigente, por lo que insistió en esperar para conocer la suerte que correrá este proyecto de ley.

Lo más importante, dijo, es que las prestatarias ofrezcan un buen servicio a la población.

Al respecto, Leonardo Hernández, miembro de la agrupación “Transporte Solidario” la cual cuenta con 50 microbuses y ofrece el servicio hasta La Chorrera y Arraiján, dijo que la propuesta “debe ser vista con buenos ojos”.

Enfatizó que el servicio de transporte en Panamá oeste debe ser mejorado no obstante admite que se deben realizar mejoras al proyecto de ley presentado por el diputado oficialista Tito Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Guatemala: Arrestan al hermano del presidente; también emiten orden de captura contra hijo de Jimmy Morales

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...