Director de la ATTT evita hablar del proyecto que legalizaría ‘buses piratas'

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, dijo este jueves, 24 de enero, que no dará opiniones sobre la propuesta de legalizar el transporte pirata, hasta tanto la Comisión de Transporte de la Asam
'Buses piratas' prestan el servicio en el sector oeste. 'Buses piratas' prestan el servicio en el sector oeste.
'Buses piratas' prestan el servicio en el sector oeste.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, dijo este jueves, 24 de enero, que no dará opiniones sobre la propuesta de legalizar el transporte pirata, hasta tanto la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional, tome una decisión.

Aseveró que a él le compete cumplir y hacer cumplir la ley vigente, por lo que insistió en esperar para conocer la suerte que correrá este proyecto de ley.

Lo más importante, dijo, es que las prestatarias ofrezcan un buen servicio a la población.

Al respecto, Leonardo Hernández, miembro de la agrupación “Transporte Solidario” la cual cuenta con 50 microbuses y ofrece el servicio hasta La Chorrera y Arraiján, dijo que la propuesta “debe ser vista con buenos ojos”.

Enfatizó que el servicio de transporte en Panamá oeste debe ser mejorado no obstante admite que se deben realizar mejoras al proyecto de ley presentado por el diputado oficialista Tito Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...