Distribuidor de periódicos fallece en accidente vehicular en La Chorrera

Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió a las 2:50 a.m. de este jueves 25 de agosto, en un área que es bastante oscura, debido a que las luminarias del área están quemadas hace meses.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Un distribuidor de periódicos, falleció la madrugada de este jueves, cuando el vehículo que conducía, colisionó contra dos caballos en soltura, en la vía Interamericana, a la altura del sector de El Espino, en La Chorrera.

Se trata de Moisés Moreno, quien según sus compañeros de trabajo, distribuía periódicos en la ruta de Perequete hacia el Valle de Antón.

Agentes del tránsito de la Policía Nacional, intentan ubicar a los dueños de los caballos, aunque admitieron que resultará difícil, debido a que los animales no tienen ninguna marca. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...