Distribuidor de periódicos fallece en accidente vehicular en La Chorrera

Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió a las 2:50 a.m. de este jueves 25 de agosto, en un área que es bastante oscura, debido a que las luminarias del área están quemadas hace meses.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Un distribuidor de periódicos, falleció la madrugada de este jueves, cuando el vehículo que conducía, colisionó contra dos caballos en soltura, en la vía Interamericana, a la altura del sector de El Espino, en La Chorrera.

Se trata de Moisés Moreno, quien según sus compañeros de trabajo, distribuía periódicos en la ruta de Perequete hacia el Valle de Antón.

Agentes del tránsito de la Policía Nacional, intentan ubicar a los dueños de los caballos, aunque admitieron que resultará difícil, debido a que los animales no tienen ninguna marca. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile.
Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunirá, a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...