Distribuidor de periódicos fallece en accidente vehicular en La Chorrera

Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió a las 2:50 a.m. de este jueves 25 de agosto, en un área que es bastante oscura, debido a que las luminarias del área están quemadas hace meses.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Un distribuidor de periódicos, falleció la madrugada de este jueves, cuando el vehículo que conducía, colisionó contra dos caballos en soltura, en la vía Interamericana, a la altura del sector de El Espino, en La Chorrera.

Se trata de Moisés Moreno, quien según sus compañeros de trabajo, distribuía periódicos en la ruta de Perequete hacia el Valle de Antón.

Agentes del tránsito de la Policía Nacional, intentan ubicar a los dueños de los caballos, aunque admitieron que resultará difícil, debido a que los animales no tienen ninguna marca. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenía 84 años de edad Fallece Guillermo Velásquez, el famoso árbitro que expulsó a Pelé

Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968. Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968.
Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968. Tomado de @caracoldeportes

 El árbitro colombiano Guillermo Velásquez, famoso por haber expulsado a Pelé en 1968 durante un partido amistoso entre Santos ...

Se jugará en Estados Unidos Panamá arranca preparación para la Copa Oro

El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández. El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández.
El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández. Tomado de @fepafut

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...