Distribuidor de periódicos fallece en accidente vehicular en La Chorrera

Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió a las 2:50 a.m. de este jueves 25 de agosto, en un área que es bastante oscura, debido a que las luminarias del área están quemadas hace meses.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Un distribuidor de periódicos, falleció la madrugada de este jueves, cuando el vehículo que conducía, colisionó contra dos caballos en soltura, en la vía Interamericana, a la altura del sector de El Espino, en La Chorrera.

Se trata de Moisés Moreno, quien según sus compañeros de trabajo, distribuía periódicos en la ruta de Perequete hacia el Valle de Antón.

Agentes del tránsito de la Policía Nacional, intentan ubicar a los dueños de los caballos, aunque admitieron que resultará difícil, debido a que los animales no tienen ninguna marca. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados