Docentes de la escuela Pedro Pablo Sánchez denuncia el robo de equipos

Docentes y administrativos de la escuela secundaria Pedro Pablo Sánchez denunciaron este lunes, 1 de julio, el robo de un equipo de sonido y bocinas, que serían utilizados para los actos cívicos.
Según los directivos del centro educativo, el equipo de sonido y las bocinas era guardados dentro de la biblioteca. Según los directivos del centro educativo, el equipo de sonido y las bocinas era guardados dentro de la biblioteca.
Según los directivos del centro educativo, el equipo de sonido y las bocinas era guardados dentro de la biblioteca.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Docentes y administrativos de la escuela secundaria Pedro Pablo Sánchez denunciaron este lunes, 1 de julio, el robo de un equipo de sonido y bocinas, que serían utilizados para los actos cívicos.

Dos semanas atrás el plantel educativo había sido vandalizado por desconocidos, quienes hurtaron 500 dólares en mercancía de un quiosco, además de apedrear la puerta de de la dirección y pintar de negro una imagen religiosa y el busto del profesor Pedro Pablo Sánchez.

De acuerdo con los directivos del centro educativo, el equipo de sonido y las bocinas era guardados dentro de la biblioteca.

Personal de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional se presentaron al plantel para comenzar las investigaciones de este caso.

La semana pasado habían sido nombrados dos celadores por parte del Ministerio de Educación, sin embargo, uno de ellos no aceptó el cargo.

Los docentes habían levantado hoy, lunes, un paro militante de labores, el cual declararon la semana pasada en demanda precisamente del nombramiento de vigilantes entre otros reclamos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCURSO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Ricardo Martinelli gana el tercer lugar en concurso de corrupción

Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política.
Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. LA PRENSA/Archivo

La figura del expresidente Ricardo Martinelli le ganó a casos emblemáticos de corrupción mundial como el de la FIFA, y el del ...

TENSIÓN Senado de EU adopta nuevas sanciones contra Corea del Norte

Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.
Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Xinhua

El Senado de Estados Unidos adoptó el miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su cuarto ensayo ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang