Docentes de la escuela Pedro Pablo Sánchez denuncia el robo de equipos

Docentes y administrativos de la escuela secundaria Pedro Pablo Sánchez denunciaron este lunes, 1 de julio, el robo de un equipo de sonido y bocinas, que serían utilizados para los actos cívicos.
Según los directivos del centro educativo, el equipo de sonido y las bocinas era guardados dentro de la biblioteca. Según los directivos del centro educativo, el equipo de sonido y las bocinas era guardados dentro de la biblioteca.
Según los directivos del centro educativo, el equipo de sonido y las bocinas era guardados dentro de la biblioteca.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Docentes y administrativos de la escuela secundaria Pedro Pablo Sánchez denunciaron este lunes, 1 de julio, el robo de un equipo de sonido y bocinas, que serían utilizados para los actos cívicos.

Dos semanas atrás el plantel educativo había sido vandalizado por desconocidos, quienes hurtaron 500 dólares en mercancía de un quiosco, además de apedrear la puerta de de la dirección y pintar de negro una imagen religiosa y el busto del profesor Pedro Pablo Sánchez.

De acuerdo con los directivos del centro educativo, el equipo de sonido y las bocinas era guardados dentro de la biblioteca.

Personal de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional se presentaron al plantel para comenzar las investigaciones de este caso.

La semana pasado habían sido nombrados dos celadores por parte del Ministerio de Educación, sin embargo, uno de ellos no aceptó el cargo.

Los docentes habían levantado hoy, lunes, un paro militante de labores, el cual declararon la semana pasada en demanda precisamente del nombramiento de vigilantes entre otros reclamos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Más de 3 mil 200 muertos por el terremoto de Nepal

Al menos 3 mil 218 personas fueron confirmadas muertas tras el potente terremoto registrado el fin de semana a las afueras de ...

por ahora no hay fallecidos Colombia localiza vivos a 21 de sus 23 ciudadanos y busca a dos

Al menos 23 ciudadanos colombianos se encontraban en Nepal el sábado cuando el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter ...

Videos del día Marcha en México contra ley del aborto

Miles de manifestantes se tomaron las calles de la capital mexicana este fin de semana para pedir la derogación de la ley que ...