Efectúan operativo de recolección de chatarra en Panamá oeste

Eric López, director regional del Minsa, precisó que a la fecha se han confirmado 50 casos de personas con dengue clásico.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Personal del Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá oeste inició hoy, miércoles, un operativo de recolección de chatarra y fumigación en las zonas con mayor índice de infección del mosquito Aedes aegypti. 

Eric López, director regional del Minsa, precisó que a la fecha se han confirmado 50 casos de personas con dengue clásico. 

Sin embargo, advirtió que aún se esperan los resultados de laboratorio de 217 casos sospechosos. Asimismo, López resaltó los riesgos a los que se expone la población al estar auto-medicándose una vez presentan síntomas similares al dengue clásico. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...