Efectúan operativo de recolección de chatarra en Panamá oeste

Eric López, director regional del Minsa, precisó que a la fecha se han confirmado 50 casos de personas con dengue clásico.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Personal del Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá oeste inició hoy, miércoles, un operativo de recolección de chatarra y fumigación en las zonas con mayor índice de infección del mosquito Aedes aegypti. 

Eric López, director regional del Minsa, precisó que a la fecha se han confirmado 50 casos de personas con dengue clásico. 

Sin embargo, advirtió que aún se esperan los resultados de laboratorio de 217 casos sospechosos. Asimismo, López resaltó los riesgos a los que se expone la población al estar auto-medicándose una vez presentan síntomas similares al dengue clásico. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...