Efectúan operativo de recolección de chatarra en Panamá oeste

Eric López, director regional del Minsa, precisó que a la fecha se han confirmado 50 casos de personas con dengue clásico.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Personal del Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá oeste inició hoy, miércoles, un operativo de recolección de chatarra y fumigación en las zonas con mayor índice de infección del mosquito Aedes aegypti. 

Eric López, director regional del Minsa, precisó que a la fecha se han confirmado 50 casos de personas con dengue clásico. 

Sin embargo, advirtió que aún se esperan los resultados de laboratorio de 217 casos sospechosos. Asimismo, López resaltó los riesgos a los que se expone la población al estar auto-medicándose una vez presentan síntomas similares al dengue clásico. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...