Efectúan primeros hallazgos por asesinatos en La Chorrera

La Policía Nacional sospecha que se trata de cinco ciudadanos de nacionalidad asiática que habían sido secuestrados hace algunas semanas en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Personal del Ministerio Público logró ubicar la tarde de este jueves, 15 de septiembre, dos de los cinco cuerpos que estarían sepultados en una fosa abierta dentro de una vivienda en el distrito de La Chorrera. 

Los cuerpos, según confirman las autoridades, están cubiertos de cal. En el sitio, además, se encontraron pequeños fragmentos de huesos. Por el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de ninguno de los cuerpos hallados. 

En el área aún permanece el fiscal Auxiliar Dimas Guevara. En tanto, la diligencia de levantamiento de los cuerpos está encabezada por el director de Medicatura Forense Vicente Pachard. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...