Efectúan primeros hallazgos por asesinatos en La Chorrera

La Policía Nacional sospecha que se trata de cinco ciudadanos de nacionalidad asiática que habían sido secuestrados hace algunas semanas en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Personal del Ministerio Público logró ubicar la tarde de este jueves, 15 de septiembre, dos de los cinco cuerpos que estarían sepultados en una fosa abierta dentro de una vivienda en el distrito de La Chorrera. 

Los cuerpos, según confirman las autoridades, están cubiertos de cal. En el sitio, además, se encontraron pequeños fragmentos de huesos. Por el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de ninguno de los cuerpos hallados. 

En el área aún permanece el fiscal Auxiliar Dimas Guevara. En tanto, la diligencia de levantamiento de los cuerpos está encabezada por el director de Medicatura Forense Vicente Pachard. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano