Efectúan vigilia por la paz en La Chorrera

Para mañana miércoles, la sociedad china ha organizado una caminata por la vida y la paz, la cual partirá del parque de la iglesia San Francisco de Paula hasta el parque Libertador.
El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera. El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera.
El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Miembros de la sociedad china, acompañados por residentes del distrito de La Chorrera, se congregaron la noche de lunes en la Iglesia San Francisco de Paula y parque Libertador, en una vigilia por la paz. 

A la vigilia asistieron familiares de los cinco jóvenes chino-panameños, encontrados muertos la semana pasada en una fosa clandestina, en el sector de El Trapichito en La Chorrera. 

En ambos actos, sacerdotes de la iglesia Católica hicieron un llamado al cese de la violencia y al bombardeo de notas trágicas en los medios de comunicación. 

Acompañados con velas y protegidos con paraguas a causa de la pertinaz lluvia, los participantes oraron y entonaron cantos religiosos por cerca de una hora. 

Para mañana miércoles, la sociedad china ha organizado una caminata por la vida y la paz, la cual partirá del parque de la iglesia San Francisco de Paula hasta el parque Libertador. 

Por otro lado, fuentes de la Policía Nacional confirmaron que el ciudadano Alcibiades Méndez, señalado como el homicida de los cinco jóvenes, fue ingresado el lunes al Hospital Nicolás Alejo Solano. 

Se informó que el dominicano había sido golpeado por otros privados de libertad de la celda en donde estaba recluido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...