Efectúan vigilia por la paz en La Chorrera

Para mañana miércoles, la sociedad china ha organizado una caminata por la vida y la paz, la cual partirá del parque de la iglesia San Francisco de Paula hasta el parque Libertador.
El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera. El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera.
El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Miembros de la sociedad china, acompañados por residentes del distrito de La Chorrera, se congregaron la noche de lunes en la Iglesia San Francisco de Paula y parque Libertador, en una vigilia por la paz. 

A la vigilia asistieron familiares de los cinco jóvenes chino-panameños, encontrados muertos la semana pasada en una fosa clandestina, en el sector de El Trapichito en La Chorrera. 

En ambos actos, sacerdotes de la iglesia Católica hicieron un llamado al cese de la violencia y al bombardeo de notas trágicas en los medios de comunicación. 

Acompañados con velas y protegidos con paraguas a causa de la pertinaz lluvia, los participantes oraron y entonaron cantos religiosos por cerca de una hora. 

Para mañana miércoles, la sociedad china ha organizado una caminata por la vida y la paz, la cual partirá del parque de la iglesia San Francisco de Paula hasta el parque Libertador. 

Por otro lado, fuentes de la Policía Nacional confirmaron que el ciudadano Alcibiades Méndez, señalado como el homicida de los cinco jóvenes, fue ingresado el lunes al Hospital Nicolás Alejo Solano. 

Se informó que el dominicano había sido golpeado por otros privados de libertad de la celda en donde estaba recluido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano