Efectúan vigilia por la paz en La Chorrera

Para mañana miércoles, la sociedad china ha organizado una caminata por la vida y la paz, la cual partirá del parque de la iglesia San Francisco de Paula hasta el parque Libertador.
El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera. El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera.
El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Miembros de la sociedad china, acompañados por residentes del distrito de La Chorrera, se congregaron la noche de lunes en la Iglesia San Francisco de Paula y parque Libertador, en una vigilia por la paz. 

A la vigilia asistieron familiares de los cinco jóvenes chino-panameños, encontrados muertos la semana pasada en una fosa clandestina, en el sector de El Trapichito en La Chorrera. 

En ambos actos, sacerdotes de la iglesia Católica hicieron un llamado al cese de la violencia y al bombardeo de notas trágicas en los medios de comunicación. 

Acompañados con velas y protegidos con paraguas a causa de la pertinaz lluvia, los participantes oraron y entonaron cantos religiosos por cerca de una hora. 

Para mañana miércoles, la sociedad china ha organizado una caminata por la vida y la paz, la cual partirá del parque de la iglesia San Francisco de Paula hasta el parque Libertador. 

Por otro lado, fuentes de la Policía Nacional confirmaron que el ciudadano Alcibiades Méndez, señalado como el homicida de los cinco jóvenes, fue ingresado el lunes al Hospital Nicolás Alejo Solano. 

Se informó que el dominicano había sido golpeado por otros privados de libertad de la celda en donde estaba recluido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...