Electricistas inspeccionan comercios destruidos por fuego en La Chorrera

El fuego –que se originó en el almacén Eco Moda– dejó sin empleo a aproximadamente 100 personas ente los dos locales afectados, se ha informado.
Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera. Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera.
Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Personal de la Dirección Nacional de Investigaciones de Incendios del Cuerpo de Bomberos dieron inicio a las averiguaciones sobre las causas del fuego que destruyó este sábado, 24 de diciembre, dos locales comerciales en el distrito de La Chorrera. 

Este lunes, personal de Cobra, subcontratista de la empresa eléctrica Unión Fenosa, se encuentra revisando el tendido eléctrico para determinar los daños en los comercios. 

Juan De Arco, encargado de la Dirección Nacional de Investigaciones de Incendios de los bomberos, dijo que un equipo de electricistas se mantiene dentro del almacén Eco Moda para verificar, entre otras cosas, los sistemas de alarmas contra incendios. 

De Arco afirmó que aún no se ha podido precisar las causas del incendio. 

El fuego –que se originó en el almacén Eco Moda– dejó sin empleo a aproximadamente 100 personas ente ambos locales, se ha informado. El propietario del almacén Eco Moda no ha dado declaraciones sobre esta situación, en tanto que algunos empleados se han presentado este lunes a observar las condiciones del sitio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...