Electricistas inspeccionan comercios destruidos por fuego en La Chorrera

El fuego –que se originó en el almacén Eco Moda– dejó sin empleo a aproximadamente 100 personas ente los dos locales afectados, se ha informado.
Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera. Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera.
Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Personal de la Dirección Nacional de Investigaciones de Incendios del Cuerpo de Bomberos dieron inicio a las averiguaciones sobre las causas del fuego que destruyó este sábado, 24 de diciembre, dos locales comerciales en el distrito de La Chorrera. 

Este lunes, personal de Cobra, subcontratista de la empresa eléctrica Unión Fenosa, se encuentra revisando el tendido eléctrico para determinar los daños en los comercios. 

Juan De Arco, encargado de la Dirección Nacional de Investigaciones de Incendios de los bomberos, dijo que un equipo de electricistas se mantiene dentro del almacén Eco Moda para verificar, entre otras cosas, los sistemas de alarmas contra incendios. 

De Arco afirmó que aún no se ha podido precisar las causas del incendio. 

El fuego –que se originó en el almacén Eco Moda– dejó sin empleo a aproximadamente 100 personas ente ambos locales, se ha informado. El propietario del almacén Eco Moda no ha dado declaraciones sobre esta situación, en tanto que algunos empleados se han presentado este lunes a observar las condiciones del sitio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...