Electricistas inspeccionan comercios destruidos por fuego en La Chorrera

El fuego –que se originó en el almacén Eco Moda– dejó sin empleo a aproximadamente 100 personas ente los dos locales afectados, se ha informado.
Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera. Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera.
Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Personal de la Dirección Nacional de Investigaciones de Incendios del Cuerpo de Bomberos dieron inicio a las averiguaciones sobre las causas del fuego que destruyó este sábado, 24 de diciembre, dos locales comerciales en el distrito de La Chorrera. 

Este lunes, personal de Cobra, subcontratista de la empresa eléctrica Unión Fenosa, se encuentra revisando el tendido eléctrico para determinar los daños en los comercios. 

Juan De Arco, encargado de la Dirección Nacional de Investigaciones de Incendios de los bomberos, dijo que un equipo de electricistas se mantiene dentro del almacén Eco Moda para verificar, entre otras cosas, los sistemas de alarmas contra incendios. 

De Arco afirmó que aún no se ha podido precisar las causas del incendio. 

El fuego –que se originó en el almacén Eco Moda– dejó sin empleo a aproximadamente 100 personas ente ambos locales, se ha informado. El propietario del almacén Eco Moda no ha dado declaraciones sobre esta situación, en tanto que algunos empleados se han presentado este lunes a observar las condiciones del sitio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...