Eligen a nuevo tesorero del Municipio de Chame

Abdul Juliao, presidente del Concejo, explicó que una vez nombrado el nuevo tesorero se procederá a solicitar a la Contraloría General de la República una auditoría general.

CHAME, Panamá oeste. -La crisis interna en el Municipio de Chame que surgió desde el pasado 25 de julio, debido a la disputa entre los concejales y el alcalde Euclides Mayorga, llegó a su fin este jueves, 16 de agosto, con el nombramiento de Sergio José Morales como nuevo tesorero. 

Morales estará en ese puesto por un período de dos años. La elección de Morales se realizó durante una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Chame. 

El nombramiento fue posible gracias a que el alcalde Mayorga no insistió en la postulación al cargo del extesorero Danilo Vega Cortez. 

En tanto, Abdul Juliao, presidente del Concejo, explicó que una vez nombrado el nuevo tesorero se procederá a solicitar a la Contraloría General de la República una auditoría general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...