Empresarios de Panamá oeste proponen reducir el salario mínimo

El viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jaime Hincapié, aseveró que esa propuesta aunque será analizada por la comisión no es viable.

LA CHORRERA, Panamá. –Los miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo se reunieron hoy, viernes, con empresarios y comerciantes de La Chorrera. 

Una de las propuestas hechas por los empresarios fue reducir el salario mínimo en esta zona del país, alegando el incremento en los costos de producción. 

El viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jaime Hincapié, aseveró que esa propuesta aunque será analizada por la comisión no es viable, dado que el interés del Gobierno es equiparar las zonas en cuanto al tema salarial. 

Rafael Chavarría, representante de los trabajadores, indicó que el alto costo de la canasta básica alimenticia exige que se adecúe el salario de los trabajadores de modo que esos tenga la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...