Enfermeras del Nicolás A. Solano protestaron para pedir estabilidad laboral

El gremio de las enfermeras protestó en la parte frontal del Hospital Nicolás A. Solano, acción, que según ellas, repetirán consecutivamente hasta el próximo jueves cuando asistan a una marcha en la capital.
Ana Castillo, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, capitulo de Panamá oeste. Ana Castillo, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, capitulo de Panamá oeste.
Ana Castillo, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, capitulo de Panamá oeste.

LA CHORRERA, Panamá - Las enfermeras que laboran en el hospital regional Nicolás A. Solano, salieron a protestar durante 30 minutos, hoy lunes 16 de julio, en reclamo del nombramiento de más enfermeras y en demanda de estabilidad laboral.

Ana Castillo, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, capítulo de Panamá oeste, aseveró que en este hospital laboran siete enfermeras que están bajo contratos.

Castillo indicó además, que en toda la región de salud de Panamá oeste existe un déficit de personal de enfermería, por lo que en la mayoría de las instalaciones de salud se trabaja con el mínimo de personal.

El gremio de las enfermeras protestó en la parte frontal del Hospital Nicolás A. Solano, acción, que según ellas, repetirán consecutivamente hasta el próximo jueves cuando asistan a una marcha en la capital.

Castillo dijo que una gran parte de las enfermeras nombradas opta por irse a trabajar en la Caja de Seguro Social , en donde sí logran una permanencia laboral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...

Liga Española Zidane valora lo que está haciendo James en el Real Madrid

James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid.
James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. AP/Archivo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este martes su apoyo al jugador colombiano James Rodríguez, del ...

imprevisto Planta Rufina Alfaro está paralizada; cisternas distribuirán agua

La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde.
La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

La planta potabilizadora Rufina Alfaro permanece paralizada este martes 21 de febrero luego de que una pala mecánica se ...