Enrique 'Kike' Flores fue electo para ocupar el cargo de CDN del PRD

perredista Enrique Kike Flores fue electo este domingo, 19 de agosto, para ocupar el cargo en el Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático, por los distritos de Capira, Chame y San Carlos.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El perredista Enrique Kike Flores fue electo este domingo, 19 de agosto, para ocupar el cargo en el Consejo Directivo Nacional (CDN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), por los distritos de Capira, Chame y San Carlos, en representación de la Ola Azul del líder Juan Carlos Navarro.

Flores obtuvo un total de 63 votos contra 20 de su adversaria del Tocoma, Zulay Vásquez.

En el área de La Chorrera también se tiene programado un congresillo para elegir al nuevo CDN. Está programado que empiece a las 2:00 p.m. de hoy, donde deberán votar 180 delegados.

Gilberto Arona, a cargo del comité de elección, dijo que se espera la asistencia de todos los delegados de los 18 corregimientos en esta zona oeste de la provincia de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados