Enrique 'Kike' Flores fue electo para ocupar el cargo de CDN del PRD

perredista Enrique Kike Flores fue electo este domingo, 19 de agosto, para ocupar el cargo en el Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático, por los distritos de Capira, Chame y San Carlos.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El perredista Enrique Kike Flores fue electo este domingo, 19 de agosto, para ocupar el cargo en el Consejo Directivo Nacional (CDN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), por los distritos de Capira, Chame y San Carlos, en representación de la Ola Azul del líder Juan Carlos Navarro.

Flores obtuvo un total de 63 votos contra 20 de su adversaria del Tocoma, Zulay Vásquez.

En el área de La Chorrera también se tiene programado un congresillo para elegir al nuevo CDN. Está programado que empiece a las 2:00 p.m. de hoy, donde deberán votar 180 delegados.

Gilberto Arona, a cargo del comité de elección, dijo que se espera la asistencia de todos los delegados de los 18 corregimientos en esta zona oeste de la provincia de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Destacados