Enrique 'Kike' Flores fue electo para ocupar el cargo de CDN del PRD

perredista Enrique Kike Flores fue electo este domingo, 19 de agosto, para ocupar el cargo en el Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático, por los distritos de Capira, Chame y San Carlos.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El perredista Enrique Kike Flores fue electo este domingo, 19 de agosto, para ocupar el cargo en el Consejo Directivo Nacional (CDN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), por los distritos de Capira, Chame y San Carlos, en representación de la Ola Azul del líder Juan Carlos Navarro.

Flores obtuvo un total de 63 votos contra 20 de su adversaria del Tocoma, Zulay Vásquez.

En el área de La Chorrera también se tiene programado un congresillo para elegir al nuevo CDN. Está programado que empiece a las 2:00 p.m. de hoy, donde deberán votar 180 delegados.

Gilberto Arona, a cargo del comité de elección, dijo que se espera la asistencia de todos los delegados de los 18 corregimientos en esta zona oeste de la provincia de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...