Esperan recibir a 350 mil visitantes en la Feria de La Chorrera

La Feria internacional de La Chorrera abrió sus puertas la noche de este miércoles, 23 de enero, con la expectativa por parte de la junta directiva del evento ferial de poder concentrar –durante los 12 días de la actividad– a más de 350 mil
A la inauguración de la feria asistieron los ministros de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio. A la inauguración de la feria asistieron los ministros de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio.
A la inauguración de la feria asistieron los ministros de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio.

LA CHORRERA, Panamá oeste. –La Feria internacional de La Chorrera abrió sus puertas la noche de este miércoles, 23 de enero, con la expectativa por parte de la junta directiva del evento ferial de poder concentrar –durante los 12 días de la actividad– a más de 350 mil personas. 

El evento fue inaugurado por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, quien resaltó la importancia de la actividad agropecuaria  del distrito de La Chorrera, especialmente en lo relativo a la exportación de piña a Europa y Estados Unidos. 

A este evento se han dado cita por lo menos 62 artesanos de todo el país y 27 expositores extranjeros, principalmente de Nicaragua y El Salvador. 

Yusaida Marín, presidenta de la junta directiva, subrayó que se ha dado prioridad a la seguridad, para lo cual se tendrán más de 200 agentes de la Policía Nacional y se instalaron un total de 20 cámaras de seguridad en distintos puntos. 

El evento de este año, dijo Marín, tendrá actividades para toda la familia, como las famosas competencias de lazo, exhibiciones de carros 4x4 y las subastas ganaderas.

La feria, que inició este miércoles, 23 de enero, se extiende hasta el 3 de febrero, es además fuente de trabajo temporal para unas 300 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados