Estamentos de seguridad refuerzan operativos hacia el interior del país

El primer punto de control se ubica en el sector de La Pesa en el distrito de La Chorrera, en donde son revisados los pasajeros de los microbuses y “diablos rojos” que tienen como destino alguna de las playas del Pacífico.
A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera, A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera,
A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera,

Agentes del tránsito de la Policía Nacional (PN) y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantienen desde tempranas horas de la mañana de este domingo, 6 de enero, retenes en diversos puntos de la carretera Interamericana y la entrada a los balnearios de Chame y San Carlos.

El primer punto de control se ubica en el sector de La Pesa en el distrito de La Chorrera, en donde son revisados los pasajeros de los microbuses y “diablos rojos” que tienen como destino alguna de las playas del Pacífico.

A diferencia de otros años, no se cuenta con el apoyo de corregidores habilitados por el Municipio de La Chorrera, para lo relacionado con el decomiso de licor o cualquier tipo de arma.

Según informes de la PN, en su mayoría son microbuses los que tienen como destinos las playas, aunque muy pocos cumplen con la disposición de contar con un guardavidas.

A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera, específicamente en el entronque entre la autopista Arraiján – La Chorrera y la vía Interamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados