Estamentos de seguridad refuerzan operativos hacia el interior del país

El primer punto de control se ubica en el sector de La Pesa en el distrito de La Chorrera, en donde son revisados los pasajeros de los microbuses y “diablos rojos” que tienen como destino alguna de las playas del Pacífico.
A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera, A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera,
A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera,

Agentes del tránsito de la Policía Nacional (PN) y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantienen desde tempranas horas de la mañana de este domingo, 6 de enero, retenes en diversos puntos de la carretera Interamericana y la entrada a los balnearios de Chame y San Carlos.

El primer punto de control se ubica en el sector de La Pesa en el distrito de La Chorrera, en donde son revisados los pasajeros de los microbuses y “diablos rojos” que tienen como destino alguna de las playas del Pacífico.

A diferencia de otros años, no se cuenta con el apoyo de corregidores habilitados por el Municipio de La Chorrera, para lo relacionado con el decomiso de licor o cualquier tipo de arma.

Según informes de la PN, en su mayoría son microbuses los que tienen como destinos las playas, aunque muy pocos cumplen con la disposición de contar con un guardavidas.

A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera, específicamente en el entronque entre la autopista Arraiján – La Chorrera y la vía Interamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...