Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Estamentos de seguridad refuerzan operativos hacia el interior del país

El primer punto de control se ubica en el sector de La Pesa en el distrito de La Chorrera, en donde son revisados los pasajeros de los microbuses y “diablos rojos” que tienen como destino alguna de las playas del Pacífico.
A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera, A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera,
A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera,

Agentes del tránsito de la Policía Nacional (PN) y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantienen desde tempranas horas de la mañana de este domingo, 6 de enero, retenes en diversos puntos de la carretera Interamericana y la entrada a los balnearios de Chame y San Carlos.

El primer punto de control se ubica en el sector de La Pesa en el distrito de La Chorrera, en donde son revisados los pasajeros de los microbuses y “diablos rojos” que tienen como destino alguna de las playas del Pacífico.

A diferencia de otros años, no se cuenta con el apoyo de corregidores habilitados por el Municipio de La Chorrera, para lo relacionado con el decomiso de licor o cualquier tipo de arma.

Según informes de la PN, en su mayoría son microbuses los que tienen como destinos las playas, aunque muy pocos cumplen con la disposición de contar con un guardavidas.

A eso de las 9:00 a.m. ya comenzaba a formarse el congestionamiento vehicular a la salida de La Chorrera, específicamente en el entronque entre la autopista Arraiján – La Chorrera y la vía Interamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.