Fallece exfiscal de drogas tras incendio en La Chorrera

Inspectores de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera intentan dar con las causas del incendio que la madrugada de este martes, 25 de diciembre, causó la muerte del exfiscal de adolescentes y drogas, Isaac Ladrón de G
Residencia donde ocurrió el incendio. Residencia donde ocurrió el incendio.
Residencia donde ocurrió el incendio.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Inspectores de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera intentan dar con las causas del incendio que la madrugada de este martes, 25 de diciembre, causó la muerte del exfiscal de adolescentes y drogas, Isaac Ladrón de Guevara. 

Un grupo de jóvenes que transitaba por el sector de Lomas de Mastranto, en La Chorrera, dio la voz de alerta a las autoridades, a eso de las 3:40 a.m., cuando vieron salir humo de la residencia. Estos testigos dijeron que que intentaron entrar a la vivienda para auxiliar a los ocupantes. 

El abogado Ladrón de Guevara falleció, mientras que su esposa fue rescatada del interior de la vivienda por personal del Cuerpo de Bomberos. 

La mujer fue ingresada al Hospital Nicolás Solano para ser tratada por las quemaduras recibidas. Ladrón de Guevara era uno de los más veteranos abogados del sector de Panamá oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...