Fallece exfiscal de drogas tras incendio en La Chorrera

Inspectores de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera intentan dar con las causas del incendio que la madrugada de este martes, 25 de diciembre, causó la muerte del exfiscal de adolescentes y drogas, Isaac Ladrón de G
Residencia donde ocurrió el incendio.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Inspectores de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera intentan dar con las causas del incendio que la madrugada de este martes, 25 de diciembre, causó la muerte del exfiscal de adolescentes y drogas, Isaac Ladrón de Guevara. 

Un grupo de jóvenes que transitaba por el sector de Lomas de Mastranto, en La Chorrera, dio la voz de alerta a las autoridades, a eso de las 3:40 a.m., cuando vieron salir humo de la residencia. Estos testigos dijeron que que intentaron entrar a la vivienda para auxiliar a los ocupantes. 

El abogado Ladrón de Guevara falleció, mientras que su esposa fue rescatada del interior de la vivienda por personal del Cuerpo de Bomberos. 

La mujer fue ingresada al Hospital Nicolás Solano para ser tratada por las quemaduras recibidas. Ladrón de Guevara era uno de los más veteranos abogados del sector de Panamá oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El ADN que conecta a Brasil con África

El ADN que conecta a Brasil con África El ADN que conecta a Brasil con África Vídeo
El ADN que conecta a Brasil con África AFP

El proyecto documental ADN África analiza la genética de 150 brasileños afrodescendientes para permitirles reconectar con sus ...

compra de máquina de espionaje en la era martinelli La ruta del pago a NSO Group

Felipe Virzi y Julio Moltó. Felipe Virzi y Julio Moltó.
Felipe Virzi y Julio Moltó. LA PRENSA/Archivo

La triangulación que se utilizó para el primer pago por $1 millón a NSO Group, para la adquisición del segundo equipo de ...