Fallece exfiscal de drogas tras incendio en La Chorrera

Inspectores de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera intentan dar con las causas del incendio que la madrugada de este martes, 25 de diciembre, causó la muerte del exfiscal de adolescentes y drogas, Isaac Ladrón de G
Residencia donde ocurrió el incendio. Residencia donde ocurrió el incendio.
Residencia donde ocurrió el incendio.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Inspectores de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera intentan dar con las causas del incendio que la madrugada de este martes, 25 de diciembre, causó la muerte del exfiscal de adolescentes y drogas, Isaac Ladrón de Guevara. 

Un grupo de jóvenes que transitaba por el sector de Lomas de Mastranto, en La Chorrera, dio la voz de alerta a las autoridades, a eso de las 3:40 a.m., cuando vieron salir humo de la residencia. Estos testigos dijeron que que intentaron entrar a la vivienda para auxiliar a los ocupantes. 

El abogado Ladrón de Guevara falleció, mientras que su esposa fue rescatada del interior de la vivienda por personal del Cuerpo de Bomberos. 

La mujer fue ingresada al Hospital Nicolás Solano para ser tratada por las quemaduras recibidas. Ladrón de Guevara era uno de los más veteranos abogados del sector de Panamá oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Camina dos horas al día Habla la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá

María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá. María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá.
María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá. LA PRENSA/Rosalía Simmons

"Este es un milagro y un logro porque ya no se tiene que ir fuera del país... Camino de dos a tres horas, troto, manejo ...

Mundo Se estrella un tren en Nueva Jersey; Reportan al menos 100 heridos y varios muertos

El tren se estrelló dentro de una estación. El tren se estrelló dentro de una estación.
El tren se estrelló dentro de una estación. Tomado de Twitter

Un tren de pasajeros chocó el jueves en la mañana contra una estación en Nueva Jersey; imágenes muestran severos daños.Los ...

MENSAJE Papa Francisco pide mayores esfuerzos para la paz en Oriente Medio

La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención.
La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. AP/Andrew Medichini

El papa Francisco pidió al mundo que no mire para otro lado en la guerra y el sufrimiento en Oriente Medio y e hizo un ...