Fallecen dos obreros en construcción de barriada en La Chorrera

Dos obreros que laboraban en la construcción de una barrida en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera, fallecieron la tarde de este miércoles, 10 de abril, tras ser sepultados por un alud.
Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Dos obreros que laboraban en la construcción de una barrida en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera, fallecieron la tarde de este miércoles, 10 de abril, tras ser sepultados por un alud.

Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje del proyecto inmobiliario.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por otros trabajadores y personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil.

Personal del Ministerio Público comenzó las investigaciones del hecho, en tanto que los dos cuerpos fueron enviados a la morgue judicial en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Fidel Castro reaparece

Fidel Castro reaparece Fidel Castro reaparece Vídeo
Fidel Castro reaparece AFP

El líder cubano Fidel Castro, cuyas apariciones públicas son poco frecuentes, conversó durante cuatro horas el viernes con ...

Deportes Martino: 'La final mereció ganarla Argentina'

Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores.
Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. EFE

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, afirmó este sábado que la final de ante Chile la mereció ganar la selección de ...

Videos Denuncia: Banco viola derechos de niños

Denuncia: Banco viola derechos de niños Denuncia: Banco viola derechos de niños Vídeo
Denuncia: Banco viola derechos de niños Cortesía

Por "órdenes superiores", un vigilante asignado a la custodia de un banco estatal prohibió el ingreso de  niños que iban junto ...