Fallecen dos obreros en construcción de barriada en La Chorrera

Dos obreros que laboraban en la construcción de una barrida en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera, fallecieron la tarde de este miércoles, 10 de abril, tras ser sepultados por un alud.
Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Dos obreros que laboraban en la construcción de una barrida en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera, fallecieron la tarde de este miércoles, 10 de abril, tras ser sepultados por un alud.

Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje del proyecto inmobiliario.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por otros trabajadores y personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil.

Personal del Ministerio Público comenzó las investigaciones del hecho, en tanto que los dos cuerpos fueron enviados a la morgue judicial en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Busca el apoyo de los demócratas de izquierda Exgobernador demócrata O'Malley buscará presidencia de EU

El exgobernador de Maryland Martin O’Malley se unió este sábado, 30 de mayo, a la contienda por la candidatura presidencial ...

penúltima etapa Contador sufre, pero mantiene el liderato en el Giro

El español Alberto Contador (Tinkoff), puesto en dificultades, salvó el maillot rosa de líder del Giro, este sábado, en la 20ª ...

Deportes La FIFA, un ‘cenagal podrido’ para la prensa británica

La FIFA se ha convertido en un “cenagal podrido”, estimó este sábado la prensa británica, siempre delante en la investigación ...