Fallecen dos obreros en construcción de barriada en La Chorrera

Dos obreros que laboraban en la construcción de una barrida en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera, fallecieron la tarde de este miércoles, 10 de abril, tras ser sepultados por un alud.
Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje. Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje.
Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Dos obreros que laboraban en la construcción de una barrida en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera, fallecieron la tarde de este miércoles, 10 de abril, tras ser sepultados por un alud.

Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje del proyecto inmobiliario.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por otros trabajadores y personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil.

Personal del Ministerio Público comenzó las investigaciones del hecho, en tanto que los dos cuerpos fueron enviados a la morgue judicial en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...