Fallecen dos obreros en construcción de barriada en La Chorrera

Dos obreros que laboraban en la construcción de una barrida en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera, fallecieron la tarde de este miércoles, 10 de abril, tras ser sepultados por un alud.
Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje. Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje.
Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Dos obreros que laboraban en la construcción de una barrida en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera, fallecieron la tarde de este miércoles, 10 de abril, tras ser sepultados por un alud.

Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje del proyecto inmobiliario.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por otros trabajadores y personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil.

Personal del Ministerio Público comenzó las investigaciones del hecho, en tanto que los dos cuerpos fueron enviados a la morgue judicial en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Pandeportes se resbala en sus propias aguas

La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud. La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud.
La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud. LA PRENSA/Luis García

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) dio a conocer ayer una nueva versión en el tema del uso del agua de la piscina ...

Material discográfico La poesía de José Ángel Buesa se musicaliza

Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa. Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa.
Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa. CORTESÍA

Versos de la pluma romántica del cubano José Ángel Buesa (1910-1982) han tomado una nueva forma de expresión al ser llevados a ...

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...