Fallecen dos obreros en construcción de barriada en La Chorrera

Dos obreros que laboraban en la construcción de una barrida en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera, fallecieron la tarde de este miércoles, 10 de abril, tras ser sepultados por un alud.
Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje. Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje.
Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Dos obreros que laboraban en la construcción de una barrida en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera, fallecieron la tarde de este miércoles, 10 de abril, tras ser sepultados por un alud.

Al momento del accidente los dos hombres trabajaban en una zanja para el sistema de drenaje del proyecto inmobiliario.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por otros trabajadores y personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil.

Personal del Ministerio Público comenzó las investigaciones del hecho, en tanto que los dos cuerpos fueron enviados a la morgue judicial en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...