Falta de luz en La Chorrera se debió al frente frío, dice Fenosa

La empresa Gas Natural Fenosa explicó hoy, a través de un comunicado, que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica registrado desde ayer domingo, en algunos puntos de La Chorrera, ha sido por causa del frente frío que se reg
La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema. La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema.
La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema.

La empresa Gas Natural Fenosa explicó hoy, a través de un comunicado, que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica registrado desde ayer domingo, en algunos puntos de La Chorrera, ha sido por causa del frente frío que se registra en el país.

Desde el pasado domingo, indica el comunicado, la red de distribución eléctrica ha tenido incidencias por las fuertes ráfagas de viento producto de este evento de la naturaleza, con lo cual es “posible que algunos de nuestros clientes se hayan visto afectados”.

Debido a ello, ha redoblado sus cuadrillas para atender con mayor prontitud las incidencias que se registren, tomando en cuenta que las autoridades han anunciado que este mal tiempo se mantendrá por espacio de 24 horas y con probabilidades de extenderse hasta 48 horas.

En La Chorrera uno de los sectores afectados es La Herradura en el corregimiento de Guadalupe, en donde el fluido eléctrico se interrumpió, desde el domingo en la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados