Falta de luz en La Chorrera se debió al frente frío, dice Fenosa

La empresa Gas Natural Fenosa explicó hoy, a través de un comunicado, que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica registrado desde ayer domingo, en algunos puntos de La Chorrera, ha sido por causa del frente frío que se reg
La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema. La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema.
La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema.

La empresa Gas Natural Fenosa explicó hoy, a través de un comunicado, que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica registrado desde ayer domingo, en algunos puntos de La Chorrera, ha sido por causa del frente frío que se registra en el país.

Desde el pasado domingo, indica el comunicado, la red de distribución eléctrica ha tenido incidencias por las fuertes ráfagas de viento producto de este evento de la naturaleza, con lo cual es “posible que algunos de nuestros clientes se hayan visto afectados”.

Debido a ello, ha redoblado sus cuadrillas para atender con mayor prontitud las incidencias que se registren, tomando en cuenta que las autoridades han anunciado que este mal tiempo se mantendrá por espacio de 24 horas y con probabilidades de extenderse hasta 48 horas.

En La Chorrera uno de los sectores afectados es La Herradura en el corregimiento de Guadalupe, en donde el fluido eléctrico se interrumpió, desde el domingo en la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...