Falta de luz en La Chorrera se debió al frente frío, dice Fenosa

La empresa Gas Natural Fenosa explicó hoy, a través de un comunicado, que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica registrado desde ayer domingo, en algunos puntos de La Chorrera, ha sido por causa del frente frío que se reg
La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema. La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema.
La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema.

La empresa Gas Natural Fenosa explicó hoy, a través de un comunicado, que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica registrado desde ayer domingo, en algunos puntos de La Chorrera, ha sido por causa del frente frío que se registra en el país.

Desde el pasado domingo, indica el comunicado, la red de distribución eléctrica ha tenido incidencias por las fuertes ráfagas de viento producto de este evento de la naturaleza, con lo cual es “posible que algunos de nuestros clientes se hayan visto afectados”.

Debido a ello, ha redoblado sus cuadrillas para atender con mayor prontitud las incidencias que se registren, tomando en cuenta que las autoridades han anunciado que este mal tiempo se mantendrá por espacio de 24 horas y con probabilidades de extenderse hasta 48 horas.

En La Chorrera uno de los sectores afectados es La Herradura en el corregimiento de Guadalupe, en donde el fluido eléctrico se interrumpió, desde el domingo en la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...