Falta de luz en La Chorrera se debió al frente frío, dice Fenosa

La empresa Gas Natural Fenosa explicó hoy, a través de un comunicado, que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica registrado desde ayer domingo, en algunos puntos de La Chorrera, ha sido por causa del frente frío que se reg
La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema. La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema.
La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema.

La empresa Gas Natural Fenosa explicó hoy, a través de un comunicado, que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica registrado desde ayer domingo, en algunos puntos de La Chorrera, ha sido por causa del frente frío que se registra en el país.

Desde el pasado domingo, indica el comunicado, la red de distribución eléctrica ha tenido incidencias por las fuertes ráfagas de viento producto de este evento de la naturaleza, con lo cual es “posible que algunos de nuestros clientes se hayan visto afectados”.

Debido a ello, ha redoblado sus cuadrillas para atender con mayor prontitud las incidencias que se registren, tomando en cuenta que las autoridades han anunciado que este mal tiempo se mantendrá por espacio de 24 horas y con probabilidades de extenderse hasta 48 horas.

En La Chorrera uno de los sectores afectados es La Herradura en el corregimiento de Guadalupe, en donde el fluido eléctrico se interrumpió, desde el domingo en la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Los deben hace 40 años Gobierno aprueba pago de décimos adeudados por más de $366 millones

Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983. Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983.
Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó el certificado de pago para los décimos tercer (Cepadem), adeudados hace más de 40 años, a 613 ...

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...