Faltan vehículos para recoger la basura en La Chorrera

La empresa Emas anunció este martes la ejecución de un plan de contingencia que implica un tercer turno de recolección de desechos durante la noche y hasta la madrugada.
Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones. Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones.
Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Los directivos de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas), encargada de la recolección de la basura en La Chorrera, admitieron este martes, 10 de enero, enfrentar un déficit de vehículos para la recolección de los desechos en el sector. 

Tres de los camiones compactadores de la empresa están varados y a la espera de las refacciones, dijo la gerente de Emas, Yaneth Arenas. 

La empresa anunció este martes la ejecución de un plan de contingencia que implica un tercer turno de recolección de desechos durante la noche y hasta la madrugada. 

Arenas aseveró que la situación económica de la compañía sigue siendo difícil debido a la baja recaudación de la tasa de aseo. 

Los representantes de corregimiento de La Chorrera han advertido que en varios sectores se está incinerando basura e incluso arrojándolas a quebradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado.
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya ...

VIDEO Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo'

Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Vídeo
Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' AFP

El amplio mercado de aplicaciones chinas se vuelve cada vez más sofisticado y solicitado por los usuarios.

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...