Faltan vehículos para recoger la basura en La Chorrera

La empresa Emas anunció este martes la ejecución de un plan de contingencia que implica un tercer turno de recolección de desechos durante la noche y hasta la madrugada.
Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones. Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones.
Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Los directivos de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas), encargada de la recolección de la basura en La Chorrera, admitieron este martes, 10 de enero, enfrentar un déficit de vehículos para la recolección de los desechos en el sector. 

Tres de los camiones compactadores de la empresa están varados y a la espera de las refacciones, dijo la gerente de Emas, Yaneth Arenas. 

La empresa anunció este martes la ejecución de un plan de contingencia que implica un tercer turno de recolección de desechos durante la noche y hasta la madrugada. 

Arenas aseveró que la situación económica de la compañía sigue siendo difícil debido a la baja recaudación de la tasa de aseo. 

Los representantes de corregimiento de La Chorrera han advertido que en varios sectores se está incinerando basura e incluso arrojándolas a quebradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...