Faltan vehículos para recoger la basura en La Chorrera

La empresa Emas anunció este martes la ejecución de un plan de contingencia que implica un tercer turno de recolección de desechos durante la noche y hasta la madrugada.
Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones. Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones.
Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Los directivos de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas), encargada de la recolección de la basura en La Chorrera, admitieron este martes, 10 de enero, enfrentar un déficit de vehículos para la recolección de los desechos en el sector. 

Tres de los camiones compactadores de la empresa están varados y a la espera de las refacciones, dijo la gerente de Emas, Yaneth Arenas. 

La empresa anunció este martes la ejecución de un plan de contingencia que implica un tercer turno de recolección de desechos durante la noche y hasta la madrugada. 

Arenas aseveró que la situación económica de la compañía sigue siendo difícil debido a la baja recaudación de la tasa de aseo. 

Los representantes de corregimiento de La Chorrera han advertido que en varios sectores se está incinerando basura e incluso arrojándolas a quebradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...