Faltan vehículos para recoger la basura en La Chorrera

La empresa Emas anunció este martes la ejecución de un plan de contingencia que implica un tercer turno de recolección de desechos durante la noche y hasta la madrugada.
Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones. Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones.
Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Los directivos de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas), encargada de la recolección de la basura en La Chorrera, admitieron este martes, 10 de enero, enfrentar un déficit de vehículos para la recolección de los desechos en el sector. 

Tres de los camiones compactadores de la empresa están varados y a la espera de las refacciones, dijo la gerente de Emas, Yaneth Arenas. 

La empresa anunció este martes la ejecución de un plan de contingencia que implica un tercer turno de recolección de desechos durante la noche y hasta la madrugada. 

Arenas aseveró que la situación económica de la compañía sigue siendo difícil debido a la baja recaudación de la tasa de aseo. 

Los representantes de corregimiento de La Chorrera han advertido que en varios sectores se está incinerando basura e incluso arrojándolas a quebradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte dispara un misil balístico

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte disparó un misil balístico desde una zona situada al norte de Pyongyang, anunció la agencia de prensa ...

Maestro de periodistas y experto en Latinoamérica Falleció el periodista español Miguel Ángel Bastenier

Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano  por 14 años.
Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Tomado de @FNPI

El español Miguel Ángel Bastenier, veterano periodista del diario El País y profesor por años en la Fundación para el Nuevo ...

primer trimestre de 2017 Detectan 500 casos de faltas migratorias en Chiriquí

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí informó este viernes 28 de abril que detectaron al menos ...