Faltan vehículos para recoger la basura en La Chorrera

La empresa Emas anunció este martes la ejecución de un plan de contingencia que implica un tercer turno de recolección de desechos durante la noche y hasta la madrugada.
Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones. Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones.
Tres de los camiones compactadores de Emas están varados y a la espera de las refacciones.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Los directivos de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas), encargada de la recolección de la basura en La Chorrera, admitieron este martes, 10 de enero, enfrentar un déficit de vehículos para la recolección de los desechos en el sector. 

Tres de los camiones compactadores de la empresa están varados y a la espera de las refacciones, dijo la gerente de Emas, Yaneth Arenas. 

La empresa anunció este martes la ejecución de un plan de contingencia que implica un tercer turno de recolección de desechos durante la noche y hasta la madrugada. 

Arenas aseveró que la situación económica de la compañía sigue siendo difícil debido a la baja recaudación de la tasa de aseo. 

Los representantes de corregimiento de La Chorrera han advertido que en varios sectores se está incinerando basura e incluso arrojándolas a quebradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...