Familiares de Mo Rivera creen que no podrá volver a jugar

“La información que manejamos es la que recibimos, vía telefónica, desde Estados Unidos, por parte de la esposa de Mariano Rivera”, dijo Mariano Rivera padre, al referirse a la situación actual de su hijo.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – La familia del pelotero panameño Mariano Rivera se encuentra a la expectativa de los exámenes médicos que se le practican al taponero de los Yankees de Nueva York, luego de sufrir una lesión en una de sus rodillas. 

Mariano Rivera padre dijo que la noticia los tomó por sorpresa aunque ya han elevado plegarias a Dios por la pronta recuperación de su hijo. 

“La información que manejamos, es la que recibimos, vía telefónica desde Estados Unidos, por parte de la esposa de Mariano Rivera”, dijo el padre del pelotero. 

Por el momento, no se descarta realizar un viaje a Estados Unidos, expresó Rivera padre, aunque aseveró que deben esperar nuevas noticias de su nuera. 

Rivera, oriundo del corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera, se cayó al intentar atrapar un elevado y se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla derecha, lesiones que requieren de un largo período de recuperación. 

Ante esa situación han surgido distintas opiniones sobre si Rivera sigue o no con su carrera deportiva. Por una parte, los residentes de Puerto Caimito  siguen con interés a las informaciones sobre la recuperación de uno de sus paisanos. 

Mientras otros opinan que ya es tiempo de que Rivera abandone el béisbol y se retire para estar con su familia, aunque también coinciden en que se trata de una decisión que él debe tomar. 

Rivera agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo de los fanáticos y dijo que regresará a la casa de los Yankees de Nueva York. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...