Familiares de jóvenes asesinados exigen acelerar las investigaciones del caso

Los familiares de los cinco jóvenes asesinados en La Chorrera se reunieron este martes, 11 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, para asistir a una misa de recordación. Pidieron justicia.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los familiares de los cinco jóvenes  asesinados en La Chorrera se reunieron hoy martes, 11 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, para asistir a una misa de recordación. 

Los familiares de las víctimas reiteraron su desánimo ante la lentitud de las autoridades para con las investigaciones, alegando que tras un año del homicidio de los jóvenes son muchos los elementos que el fiscal a cargo de la investigación ha dejado de lado. 

Balbino Rivas, abogado de la familia de una de las víctimas, aseveró que aún esperan que se realicen varias pruebas solicitadas al fiscal Sofanor Espinosa y que consideran necesarias dentro del expediente. 

CIERRAN COMERCIOS

En solidaridad a las familias de los jóvenes universitarios asesinados, los comerciantes chinos de La Chorrera optaron por cerrar hoy las puertas de sus negocios entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Esta tarde también se realiza una marcha (de la iglesia San Francisco de Paula hacia el paseo Libertador) como un llamado de atención por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...