Familiares de jóvenes asesinados exigen acelerar las investigaciones del caso

Los familiares de los cinco jóvenes asesinados en La Chorrera se reunieron este martes, 11 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, para asistir a una misa de recordación. Pidieron justicia.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los familiares de los cinco jóvenes  asesinados en La Chorrera se reunieron hoy martes, 11 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, para asistir a una misa de recordación. 

Los familiares de las víctimas reiteraron su desánimo ante la lentitud de las autoridades para con las investigaciones, alegando que tras un año del homicidio de los jóvenes son muchos los elementos que el fiscal a cargo de la investigación ha dejado de lado. 

Balbino Rivas, abogado de la familia de una de las víctimas, aseveró que aún esperan que se realicen varias pruebas solicitadas al fiscal Sofanor Espinosa y que consideran necesarias dentro del expediente. 

CIERRAN COMERCIOS

En solidaridad a las familias de los jóvenes universitarios asesinados, los comerciantes chinos de La Chorrera optaron por cerrar hoy las puertas de sus negocios entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Esta tarde también se realiza una marcha (de la iglesia San Francisco de Paula hacia el paseo Libertador) como un llamado de atención por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...