Familiares de jóvenes asesinados exigen acelerar las investigaciones del caso

Los familiares de los cinco jóvenes asesinados en La Chorrera se reunieron este martes, 11 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, para asistir a una misa de recordación. Pidieron justicia.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los familiares de los cinco jóvenes  asesinados en La Chorrera se reunieron hoy martes, 11 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, para asistir a una misa de recordación. 

Los familiares de las víctimas reiteraron su desánimo ante la lentitud de las autoridades para con las investigaciones, alegando que tras un año del homicidio de los jóvenes son muchos los elementos que el fiscal a cargo de la investigación ha dejado de lado. 

Balbino Rivas, abogado de la familia de una de las víctimas, aseveró que aún esperan que se realicen varias pruebas solicitadas al fiscal Sofanor Espinosa y que consideran necesarias dentro del expediente. 

CIERRAN COMERCIOS

En solidaridad a las familias de los jóvenes universitarios asesinados, los comerciantes chinos de La Chorrera optaron por cerrar hoy las puertas de sus negocios entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Esta tarde también se realiza una marcha (de la iglesia San Francisco de Paula hacia el paseo Libertador) como un llamado de atención por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...

Sociedad Crearán carril en contraflujo para Metro Bus en corredores Norte y Sur desde marzo

La medida comenzará el primero de marzo de 2017. La medida comenzará el primero de marzo de 2017.
La medida comenzará el primero de marzo de 2017. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno Nacional aprobó la implementar de un carril de contraflujo de uso exclusivo para los Metro Bus a partir de marzo ...

Caso de impuestos en España Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010.
Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. AFP

Cristiano Ronaldo divulgó el valor de sus activos fuera de España, en respuesta a los reportes de prensa sobre supuestos ...