Familiares de jóvenes asesinados exigen acelerar las investigaciones del caso

Los familiares de los cinco jóvenes asesinados en La Chorrera se reunieron este martes, 11 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, para asistir a una misa de recordación. Pidieron justicia.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los familiares de los cinco jóvenes  asesinados en La Chorrera se reunieron hoy martes, 11 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, para asistir a una misa de recordación. 

Los familiares de las víctimas reiteraron su desánimo ante la lentitud de las autoridades para con las investigaciones, alegando que tras un año del homicidio de los jóvenes son muchos los elementos que el fiscal a cargo de la investigación ha dejado de lado. 

Balbino Rivas, abogado de la familia de una de las víctimas, aseveró que aún esperan que se realicen varias pruebas solicitadas al fiscal Sofanor Espinosa y que consideran necesarias dentro del expediente. 

CIERRAN COMERCIOS

En solidaridad a las familias de los jóvenes universitarios asesinados, los comerciantes chinos de La Chorrera optaron por cerrar hoy las puertas de sus negocios entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Esta tarde también se realiza una marcha (de la iglesia San Francisco de Paula hacia el paseo Libertador) como un llamado de atención por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...