Familiares de jóvenes asesinados exigen acelerar las investigaciones del caso

Los familiares de los cinco jóvenes asesinados en La Chorrera se reunieron este martes, 11 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, para asistir a una misa de recordación. Pidieron justicia.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los familiares de los cinco jóvenes  asesinados en La Chorrera se reunieron hoy martes, 11 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, para asistir a una misa de recordación. 

Los familiares de las víctimas reiteraron su desánimo ante la lentitud de las autoridades para con las investigaciones, alegando que tras un año del homicidio de los jóvenes son muchos los elementos que el fiscal a cargo de la investigación ha dejado de lado. 

Balbino Rivas, abogado de la familia de una de las víctimas, aseveró que aún esperan que se realicen varias pruebas solicitadas al fiscal Sofanor Espinosa y que consideran necesarias dentro del expediente. 

CIERRAN COMERCIOS

En solidaridad a las familias de los jóvenes universitarios asesinados, los comerciantes chinos de La Chorrera optaron por cerrar hoy las puertas de sus negocios entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Esta tarde también se realiza una marcha (de la iglesia San Francisco de Paula hacia el paseo Libertador) como un llamado de atención por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...