ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Familiares de marinos desaparecidos piden se extiendan su búsqueda

Según indicaron los familiares de los marinos desaparecidos, la embarcación de 26 pies de largo, pudo haber sido llevada hacia aguas internacionales. Revelaron que con recursos propios también adelant
Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos. Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos.
Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Familiares de los tres marinos desaparecidos desde el pasado 24 de febrero pidieron hoy jueves, 1 de marzo, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, autorizar se extienda la búsqueda hacia aguas internacionales. 

Aun cuando han transcurrido siete días los familiares de Elvis Oropeza, Adrián Vásquez y Fernando Osorio, abrigan la esperanza de que estén con vida. 

La búsqueda de los tripulantes de la motonave Fifty Seven, la cual zarpó de playa Ensenada, en San Carlos, es efectuada de forma intensiva por el personal del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval. 

Familiares de los tres marinos desaparecidos desde el pasado 24 de febrero, pidieron hoy jueves, 1 de marzo, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, autorizar se extienda la búsqueda hacia agua internacionales. 

Aun cuando han transcurrido siete días, los familiares de Elvis Oropeza, Adrian Vásquez y Fernando Osorio, abrigan la esperanza de que estén con vida. 

La búsqueda de los tripulantes de la motonave Fifty Seven, la cual zarpo de Playa Ensenada en San Carlos, hasta hace unos días, era realizada de forma intensiva por personal del Sistema Nacional de Protección Civil y Servicio Aeronaval. 

Según indicaron los familiares de los marinos desparecidos, la embarcación de 26 pies de largo, pudo haber sido llevada hacia aguas internacionales, alegando que con recursos propios también adelantan el rastreo de la motonave en otros puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...