Familiares de marinos desaparecidos piden se extiendan su búsqueda

Según indicaron los familiares de los marinos desaparecidos, la embarcación de 26 pies de largo, pudo haber sido llevada hacia aguas internacionales. Revelaron que con recursos propios también adelant
Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos. Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos.
Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Familiares de los tres marinos desaparecidos desde el pasado 24 de febrero pidieron hoy jueves, 1 de marzo, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, autorizar se extienda la búsqueda hacia aguas internacionales. 

Aun cuando han transcurrido siete días los familiares de Elvis Oropeza, Adrián Vásquez y Fernando Osorio, abrigan la esperanza de que estén con vida. 

La búsqueda de los tripulantes de la motonave Fifty Seven, la cual zarpó de playa Ensenada, en San Carlos, es efectuada de forma intensiva por el personal del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval. 

Familiares de los tres marinos desaparecidos desde el pasado 24 de febrero, pidieron hoy jueves, 1 de marzo, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, autorizar se extienda la búsqueda hacia agua internacionales. 

Aun cuando han transcurrido siete días, los familiares de Elvis Oropeza, Adrian Vásquez y Fernando Osorio, abrigan la esperanza de que estén con vida. 

La búsqueda de los tripulantes de la motonave Fifty Seven, la cual zarpo de Playa Ensenada en San Carlos, hasta hace unos días, era realizada de forma intensiva por personal del Sistema Nacional de Protección Civil y Servicio Aeronaval. 

Según indicaron los familiares de los marinos desparecidos, la embarcación de 26 pies de largo, pudo haber sido llevada hacia aguas internacionales, alegando que con recursos propios también adelantan el rastreo de la motonave en otros puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo