Familiares de marinos desaparecidos piden se extiendan su búsqueda

Según indicaron los familiares de los marinos desaparecidos, la embarcación de 26 pies de largo, pudo haber sido llevada hacia aguas internacionales. Revelaron que con recursos propios también adelant
Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos. Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos.
Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Familiares de los tres marinos desaparecidos desde el pasado 24 de febrero pidieron hoy jueves, 1 de marzo, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, autorizar se extienda la búsqueda hacia aguas internacionales. 

Aun cuando han transcurrido siete días los familiares de Elvis Oropeza, Adrián Vásquez y Fernando Osorio, abrigan la esperanza de que estén con vida. 

La búsqueda de los tripulantes de la motonave Fifty Seven, la cual zarpó de playa Ensenada, en San Carlos, es efectuada de forma intensiva por el personal del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval. 

Familiares de los tres marinos desaparecidos desde el pasado 24 de febrero, pidieron hoy jueves, 1 de marzo, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, autorizar se extienda la búsqueda hacia agua internacionales. 

Aun cuando han transcurrido siete días, los familiares de Elvis Oropeza, Adrian Vásquez y Fernando Osorio, abrigan la esperanza de que estén con vida. 

La búsqueda de los tripulantes de la motonave Fifty Seven, la cual zarpo de Playa Ensenada en San Carlos, hasta hace unos días, era realizada de forma intensiva por personal del Sistema Nacional de Protección Civil y Servicio Aeronaval. 

Según indicaron los familiares de los marinos desparecidos, la embarcación de 26 pies de largo, pudo haber sido llevada hacia aguas internacionales, alegando que con recursos propios también adelantan el rastreo de la motonave en otros puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...