Familiares de marinos desaparecidos piden se extiendan su búsqueda

Según indicaron los familiares de los marinos desaparecidos, la embarcación de 26 pies de largo, pudo haber sido llevada hacia aguas internacionales. Revelaron que con recursos propios también adelant
Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos. Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos.
Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Familiares de los tres marinos desaparecidos desde el pasado 24 de febrero pidieron hoy jueves, 1 de marzo, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, autorizar se extienda la búsqueda hacia aguas internacionales. 

Aun cuando han transcurrido siete días los familiares de Elvis Oropeza, Adrián Vásquez y Fernando Osorio, abrigan la esperanza de que estén con vida. 

La búsqueda de los tripulantes de la motonave Fifty Seven, la cual zarpó de playa Ensenada, en San Carlos, es efectuada de forma intensiva por el personal del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval. 

Familiares de los tres marinos desaparecidos desde el pasado 24 de febrero, pidieron hoy jueves, 1 de marzo, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, autorizar se extienda la búsqueda hacia agua internacionales. 

Aun cuando han transcurrido siete días, los familiares de Elvis Oropeza, Adrian Vásquez y Fernando Osorio, abrigan la esperanza de que estén con vida. 

La búsqueda de los tripulantes de la motonave Fifty Seven, la cual zarpo de Playa Ensenada en San Carlos, hasta hace unos días, era realizada de forma intensiva por personal del Sistema Nacional de Protección Civil y Servicio Aeronaval. 

Según indicaron los familiares de los marinos desparecidos, la embarcación de 26 pies de largo, pudo haber sido llevada hacia aguas internacionales, alegando que con recursos propios también adelantan el rastreo de la motonave en otros puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...