Familiares de marinos desaparecidos piden se extiendan su búsqueda

Según indicaron los familiares de los marinos desaparecidos, la embarcación de 26 pies de largo, pudo haber sido llevada hacia aguas internacionales. Revelaron que con recursos propios también adelant
Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos. Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos.
Han transcurrido siete días desde que desaparecieron los marinos.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Familiares de los tres marinos desaparecidos desde el pasado 24 de febrero pidieron hoy jueves, 1 de marzo, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, autorizar se extienda la búsqueda hacia aguas internacionales. 

Aun cuando han transcurrido siete días los familiares de Elvis Oropeza, Adrián Vásquez y Fernando Osorio, abrigan la esperanza de que estén con vida. 

La búsqueda de los tripulantes de la motonave Fifty Seven, la cual zarpó de playa Ensenada, en San Carlos, es efectuada de forma intensiva por el personal del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval. 

Familiares de los tres marinos desaparecidos desde el pasado 24 de febrero, pidieron hoy jueves, 1 de marzo, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, autorizar se extienda la búsqueda hacia agua internacionales. 

Aun cuando han transcurrido siete días, los familiares de Elvis Oropeza, Adrian Vásquez y Fernando Osorio, abrigan la esperanza de que estén con vida. 

La búsqueda de los tripulantes de la motonave Fifty Seven, la cual zarpo de Playa Ensenada en San Carlos, hasta hace unos días, era realizada de forma intensiva por personal del Sistema Nacional de Protección Civil y Servicio Aeronaval. 

Según indicaron los familiares de los marinos desparecidos, la embarcación de 26 pies de largo, pudo haber sido llevada hacia aguas internacionales, alegando que con recursos propios también adelantan el rastreo de la motonave en otros puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...