Fuerte oleaje daña vivienda en Puerto Caimito

El fuerte oleaje que se registró la madrugada de este martes, 18 de septiembre, causó daños en una vivienda del poblado de Kosovo, en Puerto Caimito, confirmó la representante de este corregimiento, Deyanira de Nateron.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– El fuerte oleaje que se registró la madrugada de este martes, 18 de septiembre, causó daños en una vivienda del poblado de Kosovo, en Puerto Caimito, confirmó la representante de este corregimiento, Deyanira de Nateron. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil llegó al sector para auxiliar  a la familia damnificada. 

Kosovo es un poblado ubicado cerca de la costa y en donde cada año la marea se adentra más en tierra firme, lo que ha obligado a las familias mover sus casas, con la esperanza de no ser afectados. 

Los pronósticos de los residentes son que las mareas que se registrarán en los próximos días causarán mayores daños en la zona, la cual no tiene ningún tipo de protección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...