Fuerte oleaje daña vivienda en Puerto Caimito

El fuerte oleaje que se registró la madrugada de este martes, 18 de septiembre, causó daños en una vivienda del poblado de Kosovo, en Puerto Caimito, confirmó la representante de este corregimiento, Deyanira de Nateron.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– El fuerte oleaje que se registró la madrugada de este martes, 18 de septiembre, causó daños en una vivienda del poblado de Kosovo, en Puerto Caimito, confirmó la representante de este corregimiento, Deyanira de Nateron. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil llegó al sector para auxiliar  a la familia damnificada. 

Kosovo es un poblado ubicado cerca de la costa y en donde cada año la marea se adentra más en tierra firme, lo que ha obligado a las familias mover sus casas, con la esperanza de no ser afectados. 

Los pronósticos de los residentes son que las mareas que se registrarán en los próximos días causarán mayores daños en la zona, la cual no tiene ningún tipo de protección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...