Fuerte oleaje provoca daños en residentes de Puerto Caimito

Según las familias afectadas, para la madrugada de mañana, jueves, se espera que el aguaje sea aun mayor, por lo que temen perder sus casas.
El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles. El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles.
El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste. –El fuerte oleaje que azotó la  madrugada de este  miércoles al sector costero de Puerto Caimito provocó que varias casas quedaran inundadas. 

El sector más afectado fue el de Kosovo, en donde el agua llegó a varias metros luego de la playa. 

Según las familias afectadas, para la madrugada de mañana, jueves, se espera que el aguaje sea aun mayor, por lo que temen perder sus casas. 

La representante de ese corregimiento, Deyanira de Nateron, dijo no tener una respuesta inmediata para las familias aunque admitió que deben ser reubicadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...