Fuerte oleaje provoca daños en residentes de Puerto Caimito

Según las familias afectadas, para la madrugada de mañana, jueves, se espera que el aguaje sea aun mayor, por lo que temen perder sus casas.
El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles. El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles.
El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste. –El fuerte oleaje que azotó la  madrugada de este  miércoles al sector costero de Puerto Caimito provocó que varias casas quedaran inundadas. 

El sector más afectado fue el de Kosovo, en donde el agua llegó a varias metros luego de la playa. 

Según las familias afectadas, para la madrugada de mañana, jueves, se espera que el aguaje sea aun mayor, por lo que temen perder sus casas. 

La representante de ese corregimiento, Deyanira de Nateron, dijo no tener una respuesta inmediata para las familias aunque admitió que deben ser reubicadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...