Fuerte oleaje provoca daños en residentes de Puerto Caimito

Según las familias afectadas, para la madrugada de mañana, jueves, se espera que el aguaje sea aun mayor, por lo que temen perder sus casas.
El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles. El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles.
El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste. –El fuerte oleaje que azotó la  madrugada de este  miércoles al sector costero de Puerto Caimito provocó que varias casas quedaran inundadas. 

El sector más afectado fue el de Kosovo, en donde el agua llegó a varias metros luego de la playa. 

Según las familias afectadas, para la madrugada de mañana, jueves, se espera que el aguaje sea aun mayor, por lo que temen perder sus casas. 

La representante de ese corregimiento, Deyanira de Nateron, dijo no tener una respuesta inmediata para las familias aunque admitió que deben ser reubicadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...