Fuerte oleaje provoca daños en residentes de Puerto Caimito

Según las familias afectadas, para la madrugada de mañana, jueves, se espera que el aguaje sea aun mayor, por lo que temen perder sus casas.
El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles. El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles.
El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste. –El fuerte oleaje que azotó la  madrugada de este  miércoles al sector costero de Puerto Caimito provocó que varias casas quedaran inundadas. 

El sector más afectado fue el de Kosovo, en donde el agua llegó a varias metros luego de la playa. 

Según las familias afectadas, para la madrugada de mañana, jueves, se espera que el aguaje sea aun mayor, por lo que temen perder sus casas. 

La representante de ese corregimiento, Deyanira de Nateron, dijo no tener una respuesta inmediata para las familias aunque admitió que deben ser reubicadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...