Fuerte oleaje provoca daños en residentes de Puerto Caimito

Según las familias afectadas, para la madrugada de mañana, jueves, se espera que el aguaje sea aun mayor, por lo que temen perder sus casas.
El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles. El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles.
El oleaje afectó a las residencias la madrugada de este miércoles.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste. –El fuerte oleaje que azotó la  madrugada de este  miércoles al sector costero de Puerto Caimito provocó que varias casas quedaran inundadas. 

El sector más afectado fue el de Kosovo, en donde el agua llegó a varias metros luego de la playa. 

Según las familias afectadas, para la madrugada de mañana, jueves, se espera que el aguaje sea aun mayor, por lo que temen perder sus casas. 

La representante de ese corregimiento, Deyanira de Nateron, dijo no tener una respuesta inmediata para las familias aunque admitió que deben ser reubicadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lanzador Dominicano César Valdez logra primera victoria en siete años

César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores.
César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. AP

Más de siete años después de su exitoso debut en las mayores, César Valdez finalmente consiguió otra victoria. El dominicano ...

ANUNCIO Trump: fuerzas armadas de Estados Unidos ya no aceptarán personas transgénero

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense.
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. AFP/Yuri Gripas

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que las Fuerzas Armadas ya no aceptarán ni permitirán el ...

Concurso Nacional por la Excelencia Educativa Escuelas públicas miden sus conocimientos

En la foto se aprecia a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau, quienes participarán de las pruebas. En la foto se aprecia a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau, quienes participarán de las pruebas.
En la foto se aprecia a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau, quienes participarán de las pruebas. LA PRENSA/Luis García

Unos 2 mil estudiantes que cursan el sexto, noveno y duodécimo grado de escuelas públicas miden este miércoles 26 de julio su ...