Gabinete de Seguridad en Arraiján analiza el tema de la delincuencia

Distintos temas como la delincuencia, la salud y los problemas generados por los apagones eléctricos en Panamá oeste fueron abordados este jueves, 6 de septiembre, en el distrito de Arraiján dentro del Gabinete de Seguridad Preventiva.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Distintos temas como la delincuencia, la salud y los problemas generados por los apagones eléctricos en Panamá oeste fueron abordados este jueves, 6 de septiembre, en el distrito de Arraiján dentro del Gabinete de Seguridad Preventiva (GSP). 

Otra de las quejas presentadas ha sido la modernización del sistema de salud en ese distrito, alegando que la policlínica de la Caja de Seguro Social es insuficiente para el número de habitantes. 

Uno de los temas principales dentro del GSP fue la delincuencia que azota ese distrito y, que según un análisis situacional de criminalidad, están relacionados al desplazamiento de grupos delictivos y sus modalidades desde la ciudad hasta esa región. 

Además de la proliferación de cantinas y las invasiones ilegales de terrenos. 

El GSP fue dirigido por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y de Trabajo y Desarrollo Labora, Alma Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...