Gabinete de Seguridad en Arraiján analiza el tema de la delincuencia

Distintos temas como la delincuencia, la salud y los problemas generados por los apagones eléctricos en Panamá oeste fueron abordados este jueves, 6 de septiembre, en el distrito de Arraiján dentro del Gabinete de Seguridad Preventiva.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Distintos temas como la delincuencia, la salud y los problemas generados por los apagones eléctricos en Panamá oeste fueron abordados este jueves, 6 de septiembre, en el distrito de Arraiján dentro del Gabinete de Seguridad Preventiva (GSP). 

Otra de las quejas presentadas ha sido la modernización del sistema de salud en ese distrito, alegando que la policlínica de la Caja de Seguro Social es insuficiente para el número de habitantes. 

Uno de los temas principales dentro del GSP fue la delincuencia que azota ese distrito y, que según un análisis situacional de criminalidad, están relacionados al desplazamiento de grupos delictivos y sus modalidades desde la ciudad hasta esa región. 

Además de la proliferación de cantinas y las invasiones ilegales de terrenos. 

El GSP fue dirigido por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y de Trabajo y Desarrollo Labora, Alma Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...