Gabinete de Seguridad en Arraiján analiza el tema de la delincuencia

Distintos temas como la delincuencia, la salud y los problemas generados por los apagones eléctricos en Panamá oeste fueron abordados este jueves, 6 de septiembre, en el distrito de Arraiján dentro del Gabinete de Seguridad Preventiva.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Distintos temas como la delincuencia, la salud y los problemas generados por los apagones eléctricos en Panamá oeste fueron abordados este jueves, 6 de septiembre, en el distrito de Arraiján dentro del Gabinete de Seguridad Preventiva (GSP). 

Otra de las quejas presentadas ha sido la modernización del sistema de salud en ese distrito, alegando que la policlínica de la Caja de Seguro Social es insuficiente para el número de habitantes. 

Uno de los temas principales dentro del GSP fue la delincuencia que azota ese distrito y, que según un análisis situacional de criminalidad, están relacionados al desplazamiento de grupos delictivos y sus modalidades desde la ciudad hasta esa región. 

Además de la proliferación de cantinas y las invasiones ilegales de terrenos. 

El GSP fue dirigido por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y de Trabajo y Desarrollo Labora, Alma Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...