Gabinete de Seguridad en Arraiján analiza el tema de la delincuencia

Distintos temas como la delincuencia, la salud y los problemas generados por los apagones eléctricos en Panamá oeste fueron abordados este jueves, 6 de septiembre, en el distrito de Arraiján dentro del Gabinete de Seguridad Preventiva.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Distintos temas como la delincuencia, la salud y los problemas generados por los apagones eléctricos en Panamá oeste fueron abordados este jueves, 6 de septiembre, en el distrito de Arraiján dentro del Gabinete de Seguridad Preventiva (GSP). 

Otra de las quejas presentadas ha sido la modernización del sistema de salud en ese distrito, alegando que la policlínica de la Caja de Seguro Social es insuficiente para el número de habitantes. 

Uno de los temas principales dentro del GSP fue la delincuencia que azota ese distrito y, que según un análisis situacional de criminalidad, están relacionados al desplazamiento de grupos delictivos y sus modalidades desde la ciudad hasta esa región. 

Además de la proliferación de cantinas y las invasiones ilegales de terrenos. 

El GSP fue dirigido por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y de Trabajo y Desarrollo Labora, Alma Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...