Gabinete de Seguridad en Arraiján analiza el tema de la delincuencia

Distintos temas como la delincuencia, la salud y los problemas generados por los apagones eléctricos en Panamá oeste fueron abordados este jueves, 6 de septiembre, en el distrito de Arraiján dentro del Gabinete de Seguridad Preventiva.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Distintos temas como la delincuencia, la salud y los problemas generados por los apagones eléctricos en Panamá oeste fueron abordados este jueves, 6 de septiembre, en el distrito de Arraiján dentro del Gabinete de Seguridad Preventiva (GSP). 

Otra de las quejas presentadas ha sido la modernización del sistema de salud en ese distrito, alegando que la policlínica de la Caja de Seguro Social es insuficiente para el número de habitantes. 

Uno de los temas principales dentro del GSP fue la delincuencia que azota ese distrito y, que según un análisis situacional de criminalidad, están relacionados al desplazamiento de grupos delictivos y sus modalidades desde la ciudad hasta esa región. 

Además de la proliferación de cantinas y las invasiones ilegales de terrenos. 

El GSP fue dirigido por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y de Trabajo y Desarrollo Labora, Alma Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...