Habilitan carril especial en la autopista a La Chorrera para buses de CD

Un agente de tránsito en el área explicó que se hizo para mantener el orden durante el ingreso de los vehículos que transportaban activistas del partido Cambio Democrático hacia la concentración de este domingo en la Plaza 5 de Mayo.
Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen. Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen.
Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Un carril especial fue habilitado en la autopista Arraiján–La Chorrera para los autobuses que trasladan activistas del partido Cambio Democrático (CD) desde el interior del país, a fin de que participen en la concentración que este domingo, 1 de julio, realiza ese partido en la  Plaza 5 de Mayo.

Un agente de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ubicado a pocos metros de la antigua garita de peaje de la autopista, se encarga de guiar los autobuses que están identificados con banderas de CD.

Los vehículos llegan a un puesto de distribución de alimentos, ubicado a un costado de la autopista. 

Luisa Railey, del Comité de Honor y Disciplina de CD, dijo que el carril fue ubicado por disposición del Tránsito, para mantener el orden en la vía.

Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen. 

Por este punto [cerca a la antigua garita de la autopista] han pasado por lo menos 23 mil personas, dijo Railey, aunque no precisó el número de buses que cruzó hacia la ciudad de Panamá.

El puesto de distribución se mantendrá hasta la 1:30 p.m. cuando se prevé que todos los autobuses se movilizarán hacia la Plaza Cinco de Mayo para recoger a las personas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...