Habilitan carril especial en la autopista a La Chorrera para buses de CD

Un agente de tránsito en el área explicó que se hizo para mantener el orden durante el ingreso de los vehículos que transportaban activistas del partido Cambio Democrático hacia la concentración de este domingo en la Plaza 5 de Mayo.
Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen. Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen.
Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Un carril especial fue habilitado en la autopista Arraiján–La Chorrera para los autobuses que trasladan activistas del partido Cambio Democrático (CD) desde el interior del país, a fin de que participen en la concentración que este domingo, 1 de julio, realiza ese partido en la  Plaza 5 de Mayo.

Un agente de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ubicado a pocos metros de la antigua garita de peaje de la autopista, se encarga de guiar los autobuses que están identificados con banderas de CD.

Los vehículos llegan a un puesto de distribución de alimentos, ubicado a un costado de la autopista. 

Luisa Railey, del Comité de Honor y Disciplina de CD, dijo que el carril fue ubicado por disposición del Tránsito, para mantener el orden en la vía.

Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen. 

Por este punto [cerca a la antigua garita de la autopista] han pasado por lo menos 23 mil personas, dijo Railey, aunque no precisó el número de buses que cruzó hacia la ciudad de Panamá.

El puesto de distribución se mantendrá hasta la 1:30 p.m. cuando se prevé que todos los autobuses se movilizarán hacia la Plaza Cinco de Mayo para recoger a las personas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...