Habilitan carril especial en la autopista a La Chorrera para buses de CD

Un agente de tránsito en el área explicó que se hizo para mantener el orden durante el ingreso de los vehículos que transportaban activistas del partido Cambio Democrático hacia la concentración de este domingo en la Plaza 5 de Mayo.
Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen. Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen.
Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Un carril especial fue habilitado en la autopista Arraiján–La Chorrera para los autobuses que trasladan activistas del partido Cambio Democrático (CD) desde el interior del país, a fin de que participen en la concentración que este domingo, 1 de julio, realiza ese partido en la  Plaza 5 de Mayo.

Un agente de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ubicado a pocos metros de la antigua garita de peaje de la autopista, se encarga de guiar los autobuses que están identificados con banderas de CD.

Los vehículos llegan a un puesto de distribución de alimentos, ubicado a un costado de la autopista. 

Luisa Railey, del Comité de Honor y Disciplina de CD, dijo que el carril fue ubicado por disposición del Tránsito, para mantener el orden en la vía.

Otros puestos similares han sido ubicados en los sectores de Balboa, Chilibre, 24 de Diciembre, Transístmica y Tocumen. 

Por este punto [cerca a la antigua garita de la autopista] han pasado por lo menos 23 mil personas, dijo Railey, aunque no precisó el número de buses que cruzó hacia la ciudad de Panamá.

El puesto de distribución se mantendrá hasta la 1:30 p.m. cuando se prevé que todos los autobuses se movilizarán hacia la Plaza Cinco de Mayo para recoger a las personas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...