Hallan cadáver de mujer dentro de un vehículo en Arraiján

El cadáver de una mujer, residente en el distrito de Arraiján, fue encontrado la tarde de hoy, 16 de julio, dentro de un vehículo, en los estacionamientos de un centro comercial del sector.
El hallazgo fue hecho por la seguridad interna del centro comercial. El hallazgo fue hecho por la seguridad interna del centro comercial.
El hallazgo fue hecho por la seguridad interna del centro comercial.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– El cadáver de una mujer, residente en el distrito de Arraiján, fue encontrado la tarde de hoy, 16 de julio, dentro de un vehículo, en los estacionamientos de un centro comercial del sector.

Sobre el hecho las autoridades del Ministerio Público en el sector oeste no quisieron revelar mayores detalles a los medios de comunicación.

No obstante, se confirmó que la víctima fue atacada con arman punzo cortante.

De acuerdo con las estadística de la Policía Nacional, se trata del tercer homicidio registrado durante este mes de julio en el sector oeste de la provincia de Panamá.

El hallazgo fue hecho por la seguridad interna del centro comercial, los cuales dieron aviso a la Policía Nacional y Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...