Herrera, Coclé y Los Santos dominan en el nacional de béisbol infantil

Las novenas de Herrera, Coclé y Los Santos, las tres con marca de 2-0, son las únicas invictas en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil.
La tropa herrerana se ha mostrado como una de las más agresivas del certamen. La tropa herrerana se ha mostrado como una de las más agresivas del certamen.
La tropa herrerana se ha mostrado como una de las más agresivas del certamen.

LA CHORRERA, PANAMÁ.- Las novenas de Herrera, Coclé y Los Santos, las tres con marca de 2-0, son las únicas invictas en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, que se realiza en dos estadios del sector oeste de la provincia de Panamá.

En los resultados de este lunes, en el grupo A que juega en el estadio Santiago Pinto de La Chorrera, a primera hora Herrera venció 6-1 a Chiriquí. El lanzador ganador fue René Bernal, mientras que el partido lo perdió Gustavo Wong.

Por su parte, en el segundo juego de esta llave, Coclé doblegó 13-0 a Darién, cuya defensiva cometió cinco errores. Este partido lo ganó Azarel Salado y lo perdió Yomar Chavarría

En el partido más emocionante de la tarde, Panamá Metro A superó 9-8 a Colón. Víctor Torres se acredita la victoria y Kevin Sánchez la derrota.

Mientras, en el grupo B, que tiene como escenario el cuadro Misti de Arraiján, la representación de Los Santos derrotó a Chiriquí Occidente por marcador de 5-1.

Celestino Ulloa terminó como el tirador vencedor y la derrota fue para Víctor Pinilla.

Veraguas se impuso sobre Bocas del Toro 7-4, resultando como pitcher ganador Henry Quiroz. En tanto, que en el otro choque del grupo, Panamá Oeste dominó a Panamá Metro A 8-1, apuntándose el triunfo Henry Real.

Con información de Henry Cárdenas P.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer balance Decenas de muertos por sismo devastador en el centro de Italia

El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. AP

Al menos 38 personas murieron en el devastador sismo que sacudió la madrugada del miércoles 24 de agosto a dos regiones del ...

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

NOVEDAD Tesla dice haber armado carro comercial más rápido del mundo

El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares.
El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. Tomada de Tesla

Tesla Motors anunció el martes que ha construido el automóvil comercial más veloz del mundo, capaz de ir de cero a 96 ...