Herrera logra el pase en torneo infantil de béisbol

Mientras la novena de Herrera logró su pase, otras tres provincias tendrán que ir a una jornada adicional para determinar el cuarto clasificado en el nacional de béisbol infantil.
La defensa del equipo herrerano logró controlar el ataque de los metropolitanos en los últimos episodios. La defensa del equipo herrerano logró controlar el ataque de los metropolitanos en los últimos episodios.
La defensa del equipo herrerano logró controlar el ataque de los metropolitanos en los últimos episodios.

Mientras la novena de Herrera logró su pase, otras tres provincias tendrán que ir a una jornada adicional para determinar el cuarto clasificado en el nacional de béisbol infantil que se desarrolla en el sector oeste de la provincia de Panamá.

Herrera necesitó de siete episodios para vencer a la novena de Panamá Metro A por pizarra de 1-0 y unirse a Coclé en la lista de clasificados del Grupo A a la ronda semifinal del XXXVII Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, dentro del programa de las Pequeñas Ligas.

El juego que tuvo como escenario el estadio Santiago Pinto de La Chorrera, estuvo sin anotaciones hasta la parte alta del séptimo episodio, cuando un hit de Carlos Saldivar le permitió anotar a Francisco Quintero con la carrera de la diferencia.

Al cierre del séptima entrada Panamá Metro A intentó remontar, aunque sin suerte, ya que el cuadro de herrerano sofocó la rebelón.

En otro partido de mero trámite, Chiriquí venció 7-0 a Coclé, que ya está clasificado para la ronda de cuatro. Colón por su parte dio cuenta del también eliminado Darién por marcador de 10-3.

Por su parte, Panamá Oeste, Bocas del Toro y Chiriquí Occidente, en el Grupo B, buscarán este viernes su clasificación en una jornada extra, debido a un triple empate. Los tres equipos terminaron la fase regular con marca de 3-2.

En el primer partido se medirán Panamá Oeste y Bocas del Toro. El ganador de este juego sigue con vida y tendrá que medirse a segunda hora a Chiriquí occidente por el boleto a la semifinal.

Los equipos que ya están clasificados son Coclé, Herrera y Los Santos.

Con información de Henry Cárdenas P.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...