Idaan confirma que potabilizadora Mendoza se quedó sin electricidad

La planta potabilizadora de Mendoza, en La Chorrera, se quedó la tarde de hoy, 8 de junio, temporalmente sin suministro de energía eléctrica, a consecuencia de la caída de una línea del tendido eléctrico.
El percance ocurrió durante el fuerte viento que se registro durante la tarde de hoy en el distrito de La Chorrera. El percance ocurrió durante el fuerte viento que se registro durante la tarde de hoy en el distrito de La Chorrera.
El percance ocurrió durante el fuerte viento que se registro durante la tarde de hoy en el distrito de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La planta potabilizadora de Mendoza, en La Chorrera, se quedó la tarde de hoy, 8 de junio, temporalmente sin suministro de energía eléctrica, a consecuencia de la caída de una línea del tendido eléctrico. 

La información fue confirmada por el gerente regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Maximino Quintero. 

El percance ocurrió durante el fuerte viento que se registro durante la tarde de hoy en el distrito de La Chorrera. 

Según el funcionario, las cuadrillas de trabajo de la empresa Gas Unión Fenosa, ya están trabajando para restablecer el suministro de energía y poner nuevamente en funcionamiento la planta potabilizadora. 

Esta planta  abastece de agua a todo el distrito de La Chorrera, por lo que en gran parte del distrito se registra desabastecimiento de agua. 

Según Quintero, para horas de la noche el suministro de agua debe estar restablecido. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...