Idaan ordena eliminación de conexión ilegal en potabilizadora de Mendoza

Los residentes del corregimiento de Mendoza, en el distrito de La Chorrera, dijeron que la falta de agua en los 10 pozos existentes, los obligó a conectarse ilegalmente a la línea de conducción de la potabilizadora de ese corregimiento.
Se citarán a los responsables de la obra, entre ellos al representante de Mendoza, Mario Martínez. Se citarán a los responsables de la obra, entre ellos al representante de Mendoza, Mario Martínez.
Se citarán a los responsables de la obra, entre ellos al representante de Mendoza, Mario Martínez.

LA CHORRERA, Panamá. -El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ordenó hoy, 25 de abril, la eliminación de una conexión ilegal, ubicada en la línea de conducción de la potabilizadora del corregimiento de Mendoza, en el distrito de La Chorrera.

La instalación clandestina fue hecha por residentes del poblado Mendoza, según Maximino Quintero, gerente regional del Idaan en Panamá oeste, quien indicó que los materiales utilizados al igual que el diseño de la conexión “están mal”.

El funcionario advirtió que se procederá a citar a los responsables de la obra, entre ellos al representante de Mendoza, Mario Martínez, quien facilitó las tuberías para la conexión.

En tanto los residentes de este sector dijeron que la falta de agua en los 10 pozos existentes, los obligó a conectarse ilegalmente a la línea de conducción de la potabilizadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...