Idaan ordena eliminación de conexión ilegal en potabilizadora de Mendoza

Los residentes del corregimiento de Mendoza, en el distrito de La Chorrera, dijeron que la falta de agua en los 10 pozos existentes, los obligó a conectarse ilegalmente a la línea de conducción de la potabilizadora de ese corregimiento.
Se citarán a los responsables de la obra, entre ellos al representante de Mendoza, Mario Martínez. Se citarán a los responsables de la obra, entre ellos al representante de Mendoza, Mario Martínez.
Se citarán a los responsables de la obra, entre ellos al representante de Mendoza, Mario Martínez.

LA CHORRERA, Panamá. -El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ordenó hoy, 25 de abril, la eliminación de una conexión ilegal, ubicada en la línea de conducción de la potabilizadora del corregimiento de Mendoza, en el distrito de La Chorrera.

La instalación clandestina fue hecha por residentes del poblado Mendoza, según Maximino Quintero, gerente regional del Idaan en Panamá oeste, quien indicó que los materiales utilizados al igual que el diseño de la conexión “están mal”.

El funcionario advirtió que se procederá a citar a los responsables de la obra, entre ellos al representante de Mendoza, Mario Martínez, quien facilitó las tuberías para la conexión.

En tanto los residentes de este sector dijeron que la falta de agua en los 10 pozos existentes, los obligó a conectarse ilegalmente a la línea de conducción de la potabilizadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...