Idaan ordena eliminación de conexión ilegal en potabilizadora de Mendoza

Los residentes del corregimiento de Mendoza, en el distrito de La Chorrera, dijeron que la falta de agua en los 10 pozos existentes, los obligó a conectarse ilegalmente a la línea de conducción de la potabilizadora de ese corregimiento.
Se citarán a los responsables de la obra, entre ellos al representante de Mendoza, Mario Martínez.

LA CHORRERA, Panamá. -El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ordenó hoy, 25 de abril, la eliminación de una conexión ilegal, ubicada en la línea de conducción de la potabilizadora del corregimiento de Mendoza, en el distrito de La Chorrera.

La instalación clandestina fue hecha por residentes del poblado Mendoza, según Maximino Quintero, gerente regional del Idaan en Panamá oeste, quien indicó que los materiales utilizados al igual que el diseño de la conexión “están mal”.

El funcionario advirtió que se procederá a citar a los responsables de la obra, entre ellos al representante de Mendoza, Mario Martínez, quien facilitó las tuberías para la conexión.

En tanto los residentes de este sector dijeron que la falta de agua en los 10 pozos existentes, los obligó a conectarse ilegalmente a la línea de conducción de la potabilizadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

GUATEMALA Aplazan dictamen sobre Otto Pérez Molina; concluyen declaraciones

Moisés Galindo (izq) y César Calderón, miembros de la defensa, junto a Otto Pérez Molina, hoy 4 de septiembre de 2015. Moisés Galindo (izq) y César Calderón, miembros de la defensa, junto a Otto Pérez Molina, hoy 4 de septiembre de 2015.
Moisés Galindo (izq) y César Calderón, miembros de la defensa, junto a Otto Pérez Molina, hoy 4 de septiembre de 2015. AFP/Johan Ordoñez

Señor juez, hay dos cosas que no puede obviar y a las que se tiene que ceñir para emitir su resolución: Que ya opinó sobre ...

Entretenimiento Princesa Victoria de Suecia espera su segundo hijo

La princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo. La  princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo.
La princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo. EFE

La princesa heredera de Suecia, Victoria, y su esposo el príncipe Daniel, esperan un segundo hijo, anunció la Corte este ...