Identifican a víctimas del accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

Uno de los heridos en el accidente se encuentra recluido en el hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera y otro al Hospital Santo Tomás, en la capital.
El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo. El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo.
El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Cinco horas después de ocurrido el accidente de tránsito que se cobró la vida de tres personas que viajaban hacia la ciudad capital, las autoridades lograron identificar a las víctimas y los heridos. 

Los tres ciudadanos eran José del Carmen Batista Mujica, Alan Abraham Benjamín Acevedo y René Abdiel Acevedo González, todos ellos residentes del distrito de La Chorrera. 

Los informes dan cuenta que en estado delicado se encuentran Camilo Javier Saucedo y Luis Carlos Molina De Gracia, este último conductor del vehículo Volkswagen accidentado. 

Uno de los heridos en el accidente se encuentra recluido en el hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera y otra persona fue llevada al Hospital Santo Tomás, en la capital. 

Las autoridades del tránsito de la Policía Nacional recomendaron a los conductores transitar por esta vía con precaución. 

En tanto, se reportó un congestionamiento vehicular en la autopista Arraiján-La Chorrera, debido a que había que sacar de la cuneta al Volkswagen involucrado en este hecho. Se procedió a hacer un desvío de la autopista hacia la vía Interamericana, donde se movilizaron tanto automóviles particulares como del transporte público y de carga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...