Identifican a víctimas del accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

Uno de los heridos en el accidente se encuentra recluido en el hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera y otro al Hospital Santo Tomás, en la capital.
El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo. El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo.
El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Cinco horas después de ocurrido el accidente de tránsito que se cobró la vida de tres personas que viajaban hacia la ciudad capital, las autoridades lograron identificar a las víctimas y los heridos. 

Los tres ciudadanos eran José del Carmen Batista Mujica, Alan Abraham Benjamín Acevedo y René Abdiel Acevedo González, todos ellos residentes del distrito de La Chorrera. 

Los informes dan cuenta que en estado delicado se encuentran Camilo Javier Saucedo y Luis Carlos Molina De Gracia, este último conductor del vehículo Volkswagen accidentado. 

Uno de los heridos en el accidente se encuentra recluido en el hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera y otra persona fue llevada al Hospital Santo Tomás, en la capital. 

Las autoridades del tránsito de la Policía Nacional recomendaron a los conductores transitar por esta vía con precaución. 

En tanto, se reportó un congestionamiento vehicular en la autopista Arraiján-La Chorrera, debido a que había que sacar de la cuneta al Volkswagen involucrado en este hecho. Se procedió a hacer un desvío de la autopista hacia la vía Interamericana, donde se movilizaron tanto automóviles particulares como del transporte público y de carga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...