Identifican a víctimas del accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

Uno de los heridos en el accidente se encuentra recluido en el hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera y otro al Hospital Santo Tomás, en la capital.
El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo. El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo.
El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Cinco horas después de ocurrido el accidente de tránsito que se cobró la vida de tres personas que viajaban hacia la ciudad capital, las autoridades lograron identificar a las víctimas y los heridos. 

Los tres ciudadanos eran José del Carmen Batista Mujica, Alan Abraham Benjamín Acevedo y René Abdiel Acevedo González, todos ellos residentes del distrito de La Chorrera. 

Los informes dan cuenta que en estado delicado se encuentran Camilo Javier Saucedo y Luis Carlos Molina De Gracia, este último conductor del vehículo Volkswagen accidentado. 

Uno de los heridos en el accidente se encuentra recluido en el hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera y otra persona fue llevada al Hospital Santo Tomás, en la capital. 

Las autoridades del tránsito de la Policía Nacional recomendaron a los conductores transitar por esta vía con precaución. 

En tanto, se reportó un congestionamiento vehicular en la autopista Arraiján-La Chorrera, debido a que había que sacar de la cuneta al Volkswagen involucrado en este hecho. Se procedió a hacer un desvío de la autopista hacia la vía Interamericana, donde se movilizaron tanto automóviles particulares como del transporte público y de carga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama