Identifican a víctimas del accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

Uno de los heridos en el accidente se encuentra recluido en el hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera y otro al Hospital Santo Tomás, en la capital.
El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo. El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo.
El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este jueves, 15 de marzo.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Cinco horas después de ocurrido el accidente de tránsito que se cobró la vida de tres personas que viajaban hacia la ciudad capital, las autoridades lograron identificar a las víctimas y los heridos. 

Los tres ciudadanos eran José del Carmen Batista Mujica, Alan Abraham Benjamín Acevedo y René Abdiel Acevedo González, todos ellos residentes del distrito de La Chorrera. 

Los informes dan cuenta que en estado delicado se encuentran Camilo Javier Saucedo y Luis Carlos Molina De Gracia, este último conductor del vehículo Volkswagen accidentado. 

Uno de los heridos en el accidente se encuentra recluido en el hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera y otra persona fue llevada al Hospital Santo Tomás, en la capital. 

Las autoridades del tránsito de la Policía Nacional recomendaron a los conductores transitar por esta vía con precaución. 

En tanto, se reportó un congestionamiento vehicular en la autopista Arraiján-La Chorrera, debido a que había que sacar de la cuneta al Volkswagen involucrado en este hecho. Se procedió a hacer un desvío de la autopista hacia la vía Interamericana, donde se movilizaron tanto automóviles particulares como del transporte público y de carga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...