Imprudencia en el manejo provocó accidente en la autopista

Las primeras investigaciones de los agentes del tránsito de la Policía Nacional indican que el conductor, quien se dirigía a la capital, giró a la izquierda, siendo impactado en uno de sus costados por el auto sedán durante la maniobra.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Un giro indebido a la izquierda, en la autopista Arraiján-La Chorrera, por parte del conductor del bus 8B-1614 de la ruta La Chorrera- Panamá, fue la causa del accidente que cobró la vida de una mujer, la mañana de este viernes, 27 de abril. 

Las primeras investigaciones de los agentes del tránsito de la Policía Nacional indican que el conductor, quien se dirigía a la capital, giró a la izquierda, siendo impactado en uno de sus costados por el auto sedán durante la maniobra.

El conductor del autobús, Alexander Ávila, tenía solo dos días de haber comenzado a laborar en el Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, según se confirmó.  

La víctima viajaba como pasajera en el automóvil Nissan Tida con placa 654575 y el cual se dirigía a la capital. En tanto, el estado de salud de las otras tres personas que también viajaban en el vehículo es delicado, según fuentes médicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...