Imprudencia en el manejo provocó accidente en la autopista

Las primeras investigaciones de los agentes del tránsito de la Policía Nacional indican que el conductor, quien se dirigía a la capital, giró a la izquierda, siendo impactado en uno de sus costados por el auto sedán durante la maniobra.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Un giro indebido a la izquierda, en la autopista Arraiján-La Chorrera, por parte del conductor del bus 8B-1614 de la ruta La Chorrera- Panamá, fue la causa del accidente que cobró la vida de una mujer, la mañana de este viernes, 27 de abril. 

Las primeras investigaciones de los agentes del tránsito de la Policía Nacional indican que el conductor, quien se dirigía a la capital, giró a la izquierda, siendo impactado en uno de sus costados por el auto sedán durante la maniobra.

El conductor del autobús, Alexander Ávila, tenía solo dos días de haber comenzado a laborar en el Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, según se confirmó.  

La víctima viajaba como pasajera en el automóvil Nissan Tida con placa 654575 y el cual se dirigía a la capital. En tanto, el estado de salud de las otras tres personas que también viajaban en el vehículo es delicado, según fuentes médicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...