Incendio en cuarto de alquiler en La Chorrera deja un muerto

Agentes del Ministerio Público y peritos del Cuerpo de Bomberos realizan las investigaciones dentro del apartamento para determinar cuál fue la causa del siniestro.
El incendio comenzó en la madrugada de este martes 24 de enero. El incendio comenzó en la madrugada de este martes 24 de enero.
El incendio comenzó en la madrugada de este martes 24 de enero.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un incendio que se registró la madrugada de este martes, 24 de enero, en un cuarto de alquiler en el corregimiento de Barrio Balboa en el distrito de La Chorrera.

Según los informes preliminares, se trata de una pareja, que no pudo salir del sitio cuando se originó el incendio.

Las autoridades aún no revelan el nombre de la víctima, mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico para recibir atención médica.

Agentes del Ministerio Público y peritos del Cuerpo de Bomberos realizan las investigaciones dentro del apartamento para determinar cuál fue la causa del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...