Interrumpen votaciones del PRD en Barrio Colón de La Chorrera

Gilberto Arjona, presidente de la comisón distrital de elecciones, dijo que el problema surgió por la confección de las boletas en las que aparecían las diferentes nóminas, números repetidos y otros faltantes.
En el resto de los centros de votación en La Chorrera, el proceso se realiza de forma normal. En el resto de los centros de votación en La Chorrera, el proceso se realiza de forma normal.
En el resto de los centros de votación en La Chorrera, el proceso se realiza de forma normal.

BARRIO COLÓN, La Chorrera. -Las elecciones de delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) fueron suspendidas hoy, 8 de julio, en la escuela Naciones Unidas, uno de los centros de votación más grande del corregimiento de Barrio Colón, en La Chorrera,

Gilberto Arjona, presidente de la comisón distrital de elecciones, dijo que el problema surgió por la confección de las boletas en las que aparecían las diferentes nóminas, números repetidos y otros faltantes, lo que causó disgusto entre los candidatos a delegados.

Arjona aseveró que se propuso a los candidatos agregar las nóminas a mano o esperar la confección de nuevas boletas, lo cual no fue aceptado.

Los delegados de las diferentes nóminas fueron quienes decidieron suspender las elecciones, explicó el dirigente, al tiempo que señaló que se desconoce cuándo podrían realizarse.

En el resto de los centros de votación en La Chorrera el proceso se realiza de forma normal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Cultura Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Vídeo
Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Conoce este nuevo juguete que encanta a niños y adultos.