Interrumpen votaciones del PRD en Barrio Colón de La Chorrera

Gilberto Arjona, presidente de la comisón distrital de elecciones, dijo que el problema surgió por la confección de las boletas en las que aparecían las diferentes nóminas, números repetidos y otros faltantes.
En el resto de los centros de votación en La Chorrera, el proceso se realiza de forma normal. En el resto de los centros de votación en La Chorrera, el proceso se realiza de forma normal.
En el resto de los centros de votación en La Chorrera, el proceso se realiza de forma normal.

BARRIO COLÓN, La Chorrera. -Las elecciones de delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) fueron suspendidas hoy, 8 de julio, en la escuela Naciones Unidas, uno de los centros de votación más grande del corregimiento de Barrio Colón, en La Chorrera,

Gilberto Arjona, presidente de la comisón distrital de elecciones, dijo que el problema surgió por la confección de las boletas en las que aparecían las diferentes nóminas, números repetidos y otros faltantes, lo que causó disgusto entre los candidatos a delegados.

Arjona aseveró que se propuso a los candidatos agregar las nóminas a mano o esperar la confección de nuevas boletas, lo cual no fue aceptado.

Los delegados de las diferentes nóminas fueron quienes decidieron suspender las elecciones, explicó el dirigente, al tiempo que señaló que se desconoce cuándo podrían realizarse.

En el resto de los centros de votación en La Chorrera el proceso se realiza de forma normal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.