Investigan homicidio en San Carlos

La Dirección de Investigación Judicial ha designado a dos equipos para adelantar las pesquisas por el doble homicidio cometido ayer martes en el distrito de San Carlos.
El fiscal Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ.

SAN CARLOS, Panamá oeste. -El jefe de la unidad de investigaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Panamá oeste Rafael Baloyes, confirmó hoy, miércoles 12 de junio, que se han designado dos equipos para adelantar las pesquisas por el doble homicidio cometido ayer martes en el distrito de San Carlos. 

Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ, con el fin de esclarecer con mayor celeridad el hecho. 

Aunque sin revelar mayores detalles, por la reserva del sumario, dijo que se manejan varias teorías, entre ellas el robo. 

Confirmó además que dentro del vehículo se encontraron varios cheques, producto de la venta de la carne de cerdo, actividad a la que se dedicaban las víctimas. 

Calixto Cedeño y su compañero, Manolo González, regresaban de la capital hacia el interior del país, cuando fueron interceptados por desconocidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...