Investigan homicidio en San Carlos

La Dirección de Investigación Judicial ha designado a dos equipos para adelantar las pesquisas por el doble homicidio cometido ayer martes en el distrito de San Carlos.
El fiscal Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ. El fiscal Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ.
El fiscal Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ.

SAN CARLOS, Panamá oeste. -El jefe de la unidad de investigaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Panamá oeste Rafael Baloyes, confirmó hoy, miércoles 12 de junio, que se han designado dos equipos para adelantar las pesquisas por el doble homicidio cometido ayer martes en el distrito de San Carlos. 

Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ, con el fin de esclarecer con mayor celeridad el hecho. 

Aunque sin revelar mayores detalles, por la reserva del sumario, dijo que se manejan varias teorías, entre ellas el robo. 

Confirmó además que dentro del vehículo se encontraron varios cheques, producto de la venta de la carne de cerdo, actividad a la que se dedicaban las víctimas. 

Calixto Cedeño y su compañero, Manolo González, regresaban de la capital hacia el interior del país, cuando fueron interceptados por desconocidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Muere uno de los creadores de la escala Saffir-Simpson

El meteorólogo Bob Simpson, uno de los dos desarrolladores de la escala Saffir-Simpson que clasifica los huracanes según los ...

Mundo 'El cambio en Cuba podría ser lento', Barack Obama

Atemperando su histórica modificación de política hacia Cuba con una dosis de realismo, el presidente Barack Obama dijo el ...

Mundo Pentágono cree que es 'muy pronto' para saber si cambios afectarán Guantánamo

El portavoz del Pentágono, contraalmirante John Kirby, consideró hoy que todavía es "muy pronto" para saber si el cambio en ...