Investigan homicidio en San Carlos

La Dirección de Investigación Judicial ha designado a dos equipos para adelantar las pesquisas por el doble homicidio cometido ayer martes en el distrito de San Carlos.
El fiscal Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ. El fiscal Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ.
El fiscal Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ.

SAN CARLOS, Panamá oeste. -El jefe de la unidad de investigaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Panamá oeste Rafael Baloyes, confirmó hoy, miércoles 12 de junio, que se han designado dos equipos para adelantar las pesquisas por el doble homicidio cometido ayer martes en el distrito de San Carlos. 

Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ, con el fin de esclarecer con mayor celeridad el hecho. 

Aunque sin revelar mayores detalles, por la reserva del sumario, dijo que se manejan varias teorías, entre ellas el robo. 

Confirmó además que dentro del vehículo se encontraron varios cheques, producto de la venta de la carne de cerdo, actividad a la que se dedicaban las víctimas. 

Calixto Cedeño y su compañero, Manolo González, regresaban de la capital hacia el interior del país, cuando fueron interceptados por desconocidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El barrio chino de San Felipe espera renacer

El barrio chino de San Felipe espera renacer El barrio chino de San Felipe espera renacer Galería
El barrio chino de San Felipe espera renacer Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

Mundo Al menos tres muertos por fuerte sismo en Taiwan

En Tainan, donde se desplomó un edificio residencial de 16 pisos atrapando a sus pobladores, fueron rescatados tres cadáveres, entre el de un niño de 10 meses. En Tainan, donde se desplomó un edificio residencial de 16 pisos atrapando a sus pobladores, fueron rescatados tres cadáveres, entre el de un niño de 10 meses.
En Tainan, donde se desplomó un edificio residencial de 16 pisos atrapando a sus pobladores, fueron rescatados tres cadáveres, entre el de un niño de 10 meses. Xinhua

Tres personas muertas en la sureña ciudad de Tainan era el saldo provisional del fuerte terremoto de 6.4 grados que azotó ...

Entretenimiento Comienza el Carnaval en la capital

Nohelys González acompaña de su corte Nohelys González  acompaña de su corte
Nohelys González acompaña de su corte LA PRENSA/Eric Batista

La noche de este viernes, 5 de febrero, fue coronada Nohelys González como la reina del carnaval capitalino, que reunirá en el ...