Investigan homicidio en San Carlos

La Dirección de Investigación Judicial ha designado a dos equipos para adelantar las pesquisas por el doble homicidio cometido ayer martes en el distrito de San Carlos.
El fiscal Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ. El fiscal Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ.
El fiscal Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ.

SAN CARLOS, Panamá oeste. -El jefe de la unidad de investigaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Panamá oeste Rafael Baloyes, confirmó hoy, miércoles 12 de junio, que se han designado dos equipos para adelantar las pesquisas por el doble homicidio cometido ayer martes en el distrito de San Carlos. 

Baloyes hizo un llamado a quienes tengan información sobre el hecho para que se pongan en contacto con la DIJ, con el fin de esclarecer con mayor celeridad el hecho. 

Aunque sin revelar mayores detalles, por la reserva del sumario, dijo que se manejan varias teorías, entre ellas el robo. 

Confirmó además que dentro del vehículo se encontraron varios cheques, producto de la venta de la carne de cerdo, actividad a la que se dedicaban las víctimas. 

Calixto Cedeño y su compañero, Manolo González, regresaban de la capital hacia el interior del país, cuando fueron interceptados por desconocidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Piden que el gobierno administre Barro Blanco Indígenas insisten en que se rescinda el contrato a Genisa

‘Bajo ningún concepto el pueblo Ngäbe-Buglé acepta que la empresa Genisa se quede en Barro Blanco porque hay mucha corrupción’, afirmó Miranda. ‘Bajo ningún concepto el pueblo Ngäbe-Buglé acepta que la empresa Genisa se quede en Barro Blanco porque hay mucha corrupción’, afirmó Miranda.
‘Bajo ningún concepto el pueblo Ngäbe-Buglé acepta que la empresa Genisa se quede en Barro Blanco porque hay mucha corrupción’, afirmó Miranda. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Cooperación La Unión Europea pospone cita con diplomático panameño por compromisos internos

Pierre Moscovici.  Pierre Moscovici.
Pierre Moscovici. Bloomberg/Archivo

El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici, anuló la cita prevista para este miércoles 25 de ...

Apelará decisión Suecia mantiene la orden de detención europea contra Julian Assange

Sobre Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde mediados de 2012, pesa una orden de detención emitida por Suecia en el marco de una investigación por violación. Sobre Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde mediados de 2012, pesa una orden de detención emitida por Suecia en el marco de una investigación por violación.
Sobre Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde mediados de 2012, pesa una orden de detención emitida por Suecia en el marco de una investigación por violación. AP/Archivo

Un tribunal de Suecia mantuvo este miércoles 25 de mayo la orden de detención europea contra Julian Assange, declarándose en ...