En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Lluvia causa que quebradas se desborden e inunden vías en La Chorrera

La intensa lluvia que desde el mediodía de este miércoles se registra en La Chorrera ha causado el desbordamiento de varias quebradas, las cuales mantienen obstruido el paso de vehículos en vías secundarias.
El personal del Sinaproc no ha reportado mayores daños en el distrito de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La intensa lluvia que desde el mediodía de este miércoles, 14 de noviembre, se registra en el distrito de La Chorrera ha causado el desbordamiento de varias quebradas, las cuales mantienen obstruido el paso de vehículos en vías secundarias. 

En la calle Revolución la quebrada la Gallinaza se encuentra desbordada pese a ello algunos conductores aventuran a transitar por el área. En el sitio se pueden divisar basura y restos de trocos. 

Mientras que la vía hacia el colegio José María Barranco, en el corregimiento de Barrio Colón, también se encuentra obstruida a causa del desbordamiento de una quebrada y la obstrucción de alcantarillas. 

En ese punto al menos dos automóviles han quedado varados al intentar cruzar la corriente de agua, mientras que vecinos del sector intentan con algunas herramientas despejar las cunetas. 

La Avenida de las Américas, en el centro de La Chorrera, también se encuentra inundada en algunos puntos debido al desbordamiento del alcantarillado. 

Por el momento, el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) no ha dado informes sobre mayores afectaciones en La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Panameñista Barría confirma que se mantiene apoyo al perredista Rubén De León

Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. Luis Barría, diputado del Partido Panameñista.
Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

El diputado panameñista Luis Barría dijo este miércoles, 1 de julio de 2015, que su partido quisiera continuar el pacto de ...

DEMUESTRAN QUE AVIONES PUEDEN VOLAR PRODUCIENDO SU PROPIA ENERGÍA Solar Impulse bate su propio récord de vuelo sin escalas entre Japón y Hawái

La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´.
La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. AP

El avión Solar Impulse 2 se encontraba este miércoles a medio camino entre Japón y Hawái, tras franquear un primer frente frío ...

EL AVIÓN TENÍA 51 AÑOS DE SERVICIO Socorristas siguen buscando víctimas en el lugar donde se estrelló avión en Indonesia

Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló.
Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. XINHUA/Tanto H

Los socorristas seguían este miércoles buscando víctimas entre los escombros de una zona residencial de la ciudad de Medan, en ...