Lluvia causa que quebradas se desborden e inunden vías en La Chorrera

La intensa lluvia que desde el mediodía de este miércoles se registra en La Chorrera ha causado el desbordamiento de varias quebradas, las cuales mantienen obstruido el paso de vehículos en vías secundarias.
El personal del Sinaproc no ha reportado mayores daños en el distrito de La Chorrera. El personal del Sinaproc no ha reportado mayores daños en el distrito de La Chorrera.
El personal del Sinaproc no ha reportado mayores daños en el distrito de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La intensa lluvia que desde el mediodía de este miércoles, 14 de noviembre, se registra en el distrito de La Chorrera ha causado el desbordamiento de varias quebradas, las cuales mantienen obstruido el paso de vehículos en vías secundarias. 

En la calle Revolución la quebrada la Gallinaza se encuentra desbordada pese a ello algunos conductores aventuran a transitar por el área. En el sitio se pueden divisar basura y restos de trocos. 

Mientras que la vía hacia el colegio José María Barranco, en el corregimiento de Barrio Colón, también se encuentra obstruida a causa del desbordamiento de una quebrada y la obstrucción de alcantarillas. 

En ese punto al menos dos automóviles han quedado varados al intentar cruzar la corriente de agua, mientras que vecinos del sector intentan con algunas herramientas despejar las cunetas. 

La Avenida de las Américas, en el centro de La Chorrera, también se encuentra inundada en algunos puntos debido al desbordamiento del alcantarillado. 

Por el momento, el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) no ha dado informes sobre mayores afectaciones en La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Apelación Tribunal autoriza a representante de Campos de Pesé a salir del país

El Tribunal Superior de Apelaciones resolvió la mañana de este 30 de septiembre la petición del representante legal. El Tribunal Superior de Apelaciones resolvió la mañana de este 30 de septiembre la petición del representante legal.
El Tribunal Superior de Apelaciones resolvió la mañana de este 30 de septiembre la petición del representante legal. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Tribunal Superior de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial, de las provincias de Herrera y Los Santos, concedió  la ...

nuevo rector de la casa de octavio méndez pereira Eduardo Flores toma posesión y se compromete a renovar la Universidad de Panamá

Flores anunció que se destinarán más fondos al desarrollo de investigaciones. Flores anunció que se destinarán más fondos al desarrollo de investigaciones.
Flores anunció que se destinarán más fondos al desarrollo de investigaciones. Imagen tomada de Twitter

Eduardo Flores tomó posesión este viernes 30 de septiembre de 2016 como nuevo rector de la Universidad de Panamá (UP). Flores ...

prevención ‘Matthew’ gana fuerza en su avance por el Caribe

El huracán parece estar dirigiéndose a la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela. El huracán parece estar dirigiéndose a la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela.
El huracán parece estar dirigiéndose a la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela. AFP

El huracán “Matthew” cobró fuerza como categoría 3 y azotó Aruba, Bonaire y Curazao la mañana de este viernes 30 de septiembre ...