Lluvia causa que quebradas se desborden e inunden vías en La Chorrera

La intensa lluvia que desde el mediodía de este miércoles se registra en La Chorrera ha causado el desbordamiento de varias quebradas, las cuales mantienen obstruido el paso de vehículos en vías secundarias.
El personal del Sinaproc no ha reportado mayores daños en el distrito de La Chorrera. El personal del Sinaproc no ha reportado mayores daños en el distrito de La Chorrera.
El personal del Sinaproc no ha reportado mayores daños en el distrito de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La intensa lluvia que desde el mediodía de este miércoles, 14 de noviembre, se registra en el distrito de La Chorrera ha causado el desbordamiento de varias quebradas, las cuales mantienen obstruido el paso de vehículos en vías secundarias. 

En la calle Revolución la quebrada la Gallinaza se encuentra desbordada pese a ello algunos conductores aventuran a transitar por el área. En el sitio se pueden divisar basura y restos de trocos. 

Mientras que la vía hacia el colegio José María Barranco, en el corregimiento de Barrio Colón, también se encuentra obstruida a causa del desbordamiento de una quebrada y la obstrucción de alcantarillas. 

En ese punto al menos dos automóviles han quedado varados al intentar cruzar la corriente de agua, mientras que vecinos del sector intentan con algunas herramientas despejar las cunetas. 

La Avenida de las Américas, en el centro de La Chorrera, también se encuentra inundada en algunos puntos debido al desbordamiento del alcantarillado. 

Por el momento, el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) no ha dado informes sobre mayores afectaciones en La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...