Lluvia causa que quebradas se desborden e inunden vías en La Chorrera

La intensa lluvia que desde el mediodía de este miércoles se registra en La Chorrera ha causado el desbordamiento de varias quebradas, las cuales mantienen obstruido el paso de vehículos en vías secundarias.
El personal del Sinaproc no ha reportado mayores daños en el distrito de La Chorrera. El personal del Sinaproc no ha reportado mayores daños en el distrito de La Chorrera.
El personal del Sinaproc no ha reportado mayores daños en el distrito de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La intensa lluvia que desde el mediodía de este miércoles, 14 de noviembre, se registra en el distrito de La Chorrera ha causado el desbordamiento de varias quebradas, las cuales mantienen obstruido el paso de vehículos en vías secundarias. 

En la calle Revolución la quebrada la Gallinaza se encuentra desbordada pese a ello algunos conductores aventuran a transitar por el área. En el sitio se pueden divisar basura y restos de trocos. 

Mientras que la vía hacia el colegio José María Barranco, en el corregimiento de Barrio Colón, también se encuentra obstruida a causa del desbordamiento de una quebrada y la obstrucción de alcantarillas. 

En ese punto al menos dos automóviles han quedado varados al intentar cruzar la corriente de agua, mientras que vecinos del sector intentan con algunas herramientas despejar las cunetas. 

La Avenida de las Américas, en el centro de La Chorrera, también se encuentra inundada en algunos puntos debido al desbordamiento del alcantarillado. 

Por el momento, el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) no ha dado informes sobre mayores afectaciones en La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IV Encuentro Centroamérica Cuenta Ruidos y miedos invaden narrativa latinoamericana, según escritores

La colombiana y Premio Alfaguara de Novela, Laura Restrepo. La colombiana y Premio Alfaguara de Novela, Laura Restrepo.
La colombiana y Premio Alfaguara de Novela, Laura Restrepo. AFP

El ruido exterior y los miedos de la realidad latinoamericana dominan la narrativa del siglo XXI, pero es ciega para explorar ...

MISIÓN La Nasa desplegó con éxito el módulo BEAM en la ISS

Los astronautas realizarán ahora pruebas para asegurarse de que el módulo no sufre pérdidas de aire. Los astronautas realizarán ahora pruebas para asegurarse de que el módulo no sufre pérdidas de aire.
Los astronautas realizarán ahora pruebas para asegurarse de que el módulo no sufre pérdidas de aire. AP

El segundo intento de la NASA de desplegar un módulo temporal en la Estación Espacial Internacional (ISS) se completó con ...

CARRERA A LA CASA BLANCA Partido Libertario, que podría incidir en comicios de Estados Unidos, escoge candidato

Gary Johnson, el ex gobernador de Nuevo México, que se espera gane la candidatura libertaria, ha tenido un impacto mayor el esperado en la últimas encuestas. Gary Johnson, el ex gobernador de Nuevo México, que se espera gane la candidatura libertaria, ha tenido un impacto mayor el esperado en la últimas encuestas.
Gary Johnson, el ex gobernador de Nuevo México, que se espera gane la candidatura libertaria, ha tenido un impacto mayor el esperado en la últimas encuestas. AP/John Raoux

El Partido Libertario, normalmente sin incidencia en la batalla electoral estadounidense, escogerá el domingo a su candidato ...