Madre de secuestrada y asesinada criticó a la Fiscalía Tercera

Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee una de los cinco secuestrados y asesinados en La Chorrera, criticó la actuación de la Fiscalía Tercera Superior en las investigaciones de estos casos.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee una de los cinco secuestrados y asesinados en La Chorrera, criticó la actuación de la Fiscalía Tercera Superior en las investigaciones de estos casos. 

Durante una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los padres de las otras cuatro víctimas, Chen de Lee dijo que se debe conocer la participación real de los agentes de la Policía Nacional en los asesinatos. 

“Deseamos saber la verdad”, dijo alegando que todavía no han logrado sobreponerse de la pérdida de sus hijos. 

Chen de Lee manifestó que no entiende la actuación del fiscal superior Sofanor Espinosa, quien está a cargo de las investigaciones. 

Mientras que el abogado Samuel Quintero aseguró que está preocupado por la pérdida de evidencias existentes dentro de la casa, en la que fueron sepultados los cuerpos de los cinco jóvenes. 

Una de ellas es el arma homicida, que según uno de los dos dominicanos implicados en los asesinatos, fue arrojada en una de las tres letrinas existentes en el patio trasero de la casa. 

La versión de la Fiscalía Tercera Superior es que la prueba del arma ni daña ni beneficia a las investigaciones. Esta tesis es rechazada por los abogados querellantes. 

La conferencia de prensa, organizada por familiares de los cinco adolescentes de ascendencia china asesinados, se realiza una semana después de efectuada en La Chorrea una marcha por la paz y exigiendo justicia para estas víctimas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Costa Rica despide a 115 policías por asaltos, violaciones y homicidios

‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro. ‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro.
‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro.

Las autoridades de Costa Rica han decidido este año el despido de 115 integrantes de diferentes cuerpos de seguridad por haber ...

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...