Madre de secuestrada y asesinada criticó a la Fiscalía Tercera

Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee una de los cinco secuestrados y asesinados en La Chorrera, criticó la actuación de la Fiscalía Tercera Superior en las investigaciones de estos casos.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee una de los cinco secuestrados y asesinados en La Chorrera, criticó la actuación de la Fiscalía Tercera Superior en las investigaciones de estos casos. 

Durante una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los padres de las otras cuatro víctimas, Chen de Lee dijo que se debe conocer la participación real de los agentes de la Policía Nacional en los asesinatos. 

“Deseamos saber la verdad”, dijo alegando que todavía no han logrado sobreponerse de la pérdida de sus hijos. 

Chen de Lee manifestó que no entiende la actuación del fiscal superior Sofanor Espinosa, quien está a cargo de las investigaciones. 

Mientras que el abogado Samuel Quintero aseguró que está preocupado por la pérdida de evidencias existentes dentro de la casa, en la que fueron sepultados los cuerpos de los cinco jóvenes. 

Una de ellas es el arma homicida, que según uno de los dos dominicanos implicados en los asesinatos, fue arrojada en una de las tres letrinas existentes en el patio trasero de la casa. 

La versión de la Fiscalía Tercera Superior es que la prueba del arma ni daña ni beneficia a las investigaciones. Esta tesis es rechazada por los abogados querellantes. 

La conferencia de prensa, organizada por familiares de los cinco adolescentes de ascendencia china asesinados, se realiza una semana después de efectuada en La Chorrea una marcha por la paz y exigiendo justicia para estas víctimas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...