Madre de secuestrada y asesinada criticó a la Fiscalía Tercera

Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee una de los cinco secuestrados y asesinados en La Chorrera, criticó la actuación de la Fiscalía Tercera Superior en las investigaciones de estos casos.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee una de los cinco secuestrados y asesinados en La Chorrera, criticó la actuación de la Fiscalía Tercera Superior en las investigaciones de estos casos. 

Durante una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los padres de las otras cuatro víctimas, Chen de Lee dijo que se debe conocer la participación real de los agentes de la Policía Nacional en los asesinatos. 

“Deseamos saber la verdad”, dijo alegando que todavía no han logrado sobreponerse de la pérdida de sus hijos. 

Chen de Lee manifestó que no entiende la actuación del fiscal superior Sofanor Espinosa, quien está a cargo de las investigaciones. 

Mientras que el abogado Samuel Quintero aseguró que está preocupado por la pérdida de evidencias existentes dentro de la casa, en la que fueron sepultados los cuerpos de los cinco jóvenes. 

Una de ellas es el arma homicida, que según uno de los dos dominicanos implicados en los asesinatos, fue arrojada en una de las tres letrinas existentes en el patio trasero de la casa. 

La versión de la Fiscalía Tercera Superior es que la prueba del arma ni daña ni beneficia a las investigaciones. Esta tesis es rechazada por los abogados querellantes. 

La conferencia de prensa, organizada por familiares de los cinco adolescentes de ascendencia china asesinados, se realiza una semana después de efectuada en La Chorrea una marcha por la paz y exigiendo justicia para estas víctimas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...