Madre de secuestrada y asesinada criticó a la Fiscalía Tercera

Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee una de los cinco secuestrados y asesinados en La Chorrera, criticó la actuación de la Fiscalía Tercera Superior en las investigaciones de estos casos.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee una de los cinco secuestrados y asesinados en La Chorrera, criticó la actuación de la Fiscalía Tercera Superior en las investigaciones de estos casos. 

Durante una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los padres de las otras cuatro víctimas, Chen de Lee dijo que se debe conocer la participación real de los agentes de la Policía Nacional en los asesinatos. 

“Deseamos saber la verdad”, dijo alegando que todavía no han logrado sobreponerse de la pérdida de sus hijos. 

Chen de Lee manifestó que no entiende la actuación del fiscal superior Sofanor Espinosa, quien está a cargo de las investigaciones. 

Mientras que el abogado Samuel Quintero aseguró que está preocupado por la pérdida de evidencias existentes dentro de la casa, en la que fueron sepultados los cuerpos de los cinco jóvenes. 

Una de ellas es el arma homicida, que según uno de los dos dominicanos implicados en los asesinatos, fue arrojada en una de las tres letrinas existentes en el patio trasero de la casa. 

La versión de la Fiscalía Tercera Superior es que la prueba del arma ni daña ni beneficia a las investigaciones. Esta tesis es rechazada por los abogados querellantes. 

La conferencia de prensa, organizada por familiares de los cinco adolescentes de ascendencia china asesinados, se realiza una semana después de efectuada en La Chorrea una marcha por la paz y exigiendo justicia para estas víctimas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE RSF: libertad de prensa, más amenazada que nunca, en América Latina

La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”. La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”.
La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”. AFP

La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca debido a las informaciones falsas y la retórica antimedios de ...

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...