Mal tiempo afecta a los pescadores de San Carlos

El mal tiempo imperante en la costa del Pacífico impidió este jueves, 13 de septiembre, la salida de embarcaciones pesqueras en la comunidad de San Carlos.

SAN CARLOS, Panamá oeste.– El mal tiempo imperante en la costa  del Pacífico impidió este jueves, 13 de septiembre, la salida de embarcaciones pesqueras en la comunidad de San Carlos. 

Según los pescadores de la zona, las condiciones climáticas durante este año han sido totalmente adversas para su actividad. 

En la Ensenada de San Carlos la mayor parte de las embarcaciones no salieron a faenar hoy, jueves, debido al fuerte viento que se registró desde horas de la madrugada. 

Las tres embarcaciones que salieron a pescar regresaron a la costa sin una gran cantidad de mariscos. Mientras que en la costa se mantuvieron por lo menos 100 embarcaciones. 

Según los pescadores, el mal tiempo y la poca pesca también ha ocasionado el aumento en el precio de los productos que comercializan e incluso en la misma playa  en donde llega a comprarlo los intermediarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos.
Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. AP/Fernando Llano

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...