Mal tiempo afecta a los pescadores de San Carlos

El mal tiempo imperante en la costa del Pacífico impidió este jueves, 13 de septiembre, la salida de embarcaciones pesqueras en la comunidad de San Carlos.

SAN CARLOS, Panamá oeste.– El mal tiempo imperante en la costa  del Pacífico impidió este jueves, 13 de septiembre, la salida de embarcaciones pesqueras en la comunidad de San Carlos. 

Según los pescadores de la zona, las condiciones climáticas durante este año han sido totalmente adversas para su actividad. 

En la Ensenada de San Carlos la mayor parte de las embarcaciones no salieron a faenar hoy, jueves, debido al fuerte viento que se registró desde horas de la madrugada. 

Las tres embarcaciones que salieron a pescar regresaron a la costa sin una gran cantidad de mariscos. Mientras que en la costa se mantuvieron por lo menos 100 embarcaciones. 

Según los pescadores, el mal tiempo y la poca pesca también ha ocasionado el aumento en el precio de los productos que comercializan e incluso en la misma playa  en donde llega a comprarlo los intermediarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...