En Malambo realizan evento para cubrir sus gastos económicos

En el Hogar San José de Malambo hay unos 160 niños alojados. Sor Lourdes Reiss, directora del orfanato, afirmó que cada cheque que le proporciona el Gobierno llega con un mes de atraso.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- El Hogar San José de Malambo, ubicado en el distrito de Arraiján cumplió 122 años de fundación, en medio de deficiencias económicas, debido al atraso en la entrega mensual de los cheques de subsidio que le proporciona el Gobierno.

Sor Lourdes Reiss, directora del orfanato, afirmó que cada cheque llega con un mes de atraso.

Por tal motivo, este sábado, 12 de mayo, se realizó un evento denominado “Feria del Amor”, en donde se realizaron presentaciones folclóricas.

Unos 160 niños están alojados en el orfanato, además de otros 20 con VIH. Según la religiosa, el hogar requiere de un millón de dólares para cubrir sus necesidades como la compra de medicamentos y la terapia para los niños con VIH.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...