En Malambo realizan evento para cubrir sus gastos económicos

En el Hogar San José de Malambo hay unos 160 niños alojados. Sor Lourdes Reiss, directora del orfanato, afirmó que cada cheque que le proporciona el Gobierno llega con un mes de atraso.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- El Hogar San José de Malambo, ubicado en el distrito de Arraiján cumplió 122 años de fundación, en medio de deficiencias económicas, debido al atraso en la entrega mensual de los cheques de subsidio que le proporciona el Gobierno.

Sor Lourdes Reiss, directora del orfanato, afirmó que cada cheque llega con un mes de atraso.

Por tal motivo, este sábado, 12 de mayo, se realizó un evento denominado “Feria del Amor”, en donde se realizaron presentaciones folclóricas.

Unos 160 niños están alojados en el orfanato, además de otros 20 con VIH. Según la religiosa, el hogar requiere de un millón de dólares para cubrir sus necesidades como la compra de medicamentos y la terapia para los niños con VIH.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HORA CERO Un muerto en disturbios durante paro opositor en Venezuela

En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta.
En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. AFP/Ronaldo Schemidt

Un joven de 24 años murió por disparos y otros tres resultaron heridos durante una protesta en las afueras de Caracas, como ...

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...