En Malambo realizan evento para cubrir sus gastos económicos

En el Hogar San José de Malambo hay unos 160 niños alojados. Sor Lourdes Reiss, directora del orfanato, afirmó que cada cheque que le proporciona el Gobierno llega con un mes de atraso.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- El Hogar San José de Malambo, ubicado en el distrito de Arraiján cumplió 122 años de fundación, en medio de deficiencias económicas, debido al atraso en la entrega mensual de los cheques de subsidio que le proporciona el Gobierno.

Sor Lourdes Reiss, directora del orfanato, afirmó que cada cheque llega con un mes de atraso.

Por tal motivo, este sábado, 12 de mayo, se realizó un evento denominado “Feria del Amor”, en donde se realizaron presentaciones folclóricas.

Unos 160 niños están alojados en el orfanato, además de otros 20 con VIH. Según la religiosa, el hogar requiere de un millón de dólares para cubrir sus necesidades como la compra de medicamentos y la terapia para los niños con VIH.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...