Marcha multitudinaria por las calles de La Chorrera

Por las principales calles de La Chorrera la gente caminaba con pañuelos blancos. Cuando empezó la marcha, con dirección al palacio municipal Emilio Veces B., las personas se iban incorporando.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Centenares de personas asistieron hoy, miércoles 21 de septiembre, a la marcha por la paz que se realiza en el distrito, luego de las muertes de cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada. 

La marcha comenzó en la iglesia San Francisco de Paula, en el corregimiento de Barrio Colón, en donde más temprano se realizó una misa. La iglesia estuvo repleta, incluso, hubo quienes se quedaron en el parque que está afuera del templo porque no pudieron entrar. 

En el lugar estaban las autoridades municipales y varios políticos, entre ellos, el dirigente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez. 

También asistió el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien hizo un llamado a los estamentos de seguridad para que se refuerce la vigilancia. 

PUEBLO RESPONDE

Por las principales calles de la ciudad de La Chorrera la gente caminaba con pañuelos blancos. Cuando empezó la marcha, con dirección al palacio municipal Emilio Veces B., ubicado en Barrio Balboa, las personas se iban incorporando.

La avenida de las Américas quedó repleta de gente. Testigos afirmaron que la marcha pudo alcanzar los 10 kilómetros de longitud. Participaron niños y jóvenes estudiantes, también los comerciantes del distrito.

De hecho, todos los comercios de chinos fueron cerrados atendiendo el llamado de la Asociación Chino Panameña, que solicitó esta medida en solidaridad con los miembros de su comunidad, cuyos familiares fueron asesinados tras ser secuestrados.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...