Marcha multitudinaria por las calles de La Chorrera

Por las principales calles de La Chorrera la gente caminaba con pañuelos blancos. Cuando empezó la marcha, con dirección al palacio municipal Emilio Veces B., las personas se iban incorporando.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Centenares de personas asistieron hoy, miércoles 21 de septiembre, a la marcha por la paz que se realiza en el distrito, luego de las muertes de cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada. 

La marcha comenzó en la iglesia San Francisco de Paula, en el corregimiento de Barrio Colón, en donde más temprano se realizó una misa. La iglesia estuvo repleta, incluso, hubo quienes se quedaron en el parque que está afuera del templo porque no pudieron entrar. 

En el lugar estaban las autoridades municipales y varios políticos, entre ellos, el dirigente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez. 

También asistió el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien hizo un llamado a los estamentos de seguridad para que se refuerce la vigilancia. 

PUEBLO RESPONDE

Por las principales calles de la ciudad de La Chorrera la gente caminaba con pañuelos blancos. Cuando empezó la marcha, con dirección al palacio municipal Emilio Veces B., ubicado en Barrio Balboa, las personas se iban incorporando.

La avenida de las Américas quedó repleta de gente. Testigos afirmaron que la marcha pudo alcanzar los 10 kilómetros de longitud. Participaron niños y jóvenes estudiantes, también los comerciantes del distrito.

De hecho, todos los comercios de chinos fueron cerrados atendiendo el llamado de la Asociación Chino Panameña, que solicitó esta medida en solidaridad con los miembros de su comunidad, cuyos familiares fueron asesinados tras ser secuestrados.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...