Marcha multitudinaria por las calles de La Chorrera

Por las principales calles de La Chorrera la gente caminaba con pañuelos blancos. Cuando empezó la marcha, con dirección al palacio municipal Emilio Veces B., las personas se iban incorporando.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Centenares de personas asistieron hoy, miércoles 21 de septiembre, a la marcha por la paz que se realiza en el distrito, luego de las muertes de cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada. 

La marcha comenzó en la iglesia San Francisco de Paula, en el corregimiento de Barrio Colón, en donde más temprano se realizó una misa. La iglesia estuvo repleta, incluso, hubo quienes se quedaron en el parque que está afuera del templo porque no pudieron entrar. 

En el lugar estaban las autoridades municipales y varios políticos, entre ellos, el dirigente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez. 

También asistió el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien hizo un llamado a los estamentos de seguridad para que se refuerce la vigilancia. 

PUEBLO RESPONDE

Por las principales calles de la ciudad de La Chorrera la gente caminaba con pañuelos blancos. Cuando empezó la marcha, con dirección al palacio municipal Emilio Veces B., ubicado en Barrio Balboa, las personas se iban incorporando.

La avenida de las Américas quedó repleta de gente. Testigos afirmaron que la marcha pudo alcanzar los 10 kilómetros de longitud. Participaron niños y jóvenes estudiantes, también los comerciantes del distrito.

De hecho, todos los comercios de chinos fueron cerrados atendiendo el llamado de la Asociación Chino Panameña, que solicitó esta medida en solidaridad con los miembros de su comunidad, cuyos familiares fueron asesinados tras ser secuestrados.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Título de la Liga Europa Manchester United-Ajax: una final de luto tras el atentado

El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque.
El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. AFP

La final de la Liga Europa de este miércoles en Estocolmo (1:45 p.m.) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se ...

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...