Marcha multitudinaria por las calles de La Chorrera

Por las principales calles de La Chorrera la gente caminaba con pañuelos blancos. Cuando empezó la marcha, con dirección al palacio municipal Emilio Veces B., las personas se iban incorporando.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Centenares de personas asistieron hoy, miércoles 21 de septiembre, a la marcha por la paz que se realiza en el distrito, luego de las muertes de cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada. 

La marcha comenzó en la iglesia San Francisco de Paula, en el corregimiento de Barrio Colón, en donde más temprano se realizó una misa. La iglesia estuvo repleta, incluso, hubo quienes se quedaron en el parque que está afuera del templo porque no pudieron entrar. 

En el lugar estaban las autoridades municipales y varios políticos, entre ellos, el dirigente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez. 

También asistió el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien hizo un llamado a los estamentos de seguridad para que se refuerce la vigilancia. 

PUEBLO RESPONDE

Por las principales calles de la ciudad de La Chorrera la gente caminaba con pañuelos blancos. Cuando empezó la marcha, con dirección al palacio municipal Emilio Veces B., ubicado en Barrio Balboa, las personas se iban incorporando.

La avenida de las Américas quedó repleta de gente. Testigos afirmaron que la marcha pudo alcanzar los 10 kilómetros de longitud. Participaron niños y jóvenes estudiantes, también los comerciantes del distrito.

De hecho, todos los comercios de chinos fueron cerrados atendiendo el llamado de la Asociación Chino Panameña, que solicitó esta medida en solidaridad con los miembros de su comunidad, cuyos familiares fueron asesinados tras ser secuestrados.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...

Videos El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral

El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Vídeo
El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Cortesía

Simpatizantes de los candidatos del binomio Lasso-Páez salen a las calles para denunciar el fraude electoral en las elecciones ...