ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Marchan desde Arraiján a la Presidencia para pedir adjudicación de tierras

El grupo de caminantes marchaba esta mañana por la carretera Panamericana, escoltado por la Policía Nacional. Los voceros del grupo dijeron que esperan ser atendidos por alguna comisión presidencial.
Esta marcha ha provocado un tranque vehicular. Esta marcha ha provocado un tranque vehicular.
Esta marcha ha provocado un tranque vehicular.

ARRAIJÁN, Panamá Oeste. -Unas 150 personas marcharon este miércoles, 5 de febrero, desde el distrito de Arraiján hacia la Presidencia de la República, para exigir la adjudicación de los terrenos que invadieron años atrás. 

Los quejosos viven en los asentamientos informales de Las Veraneras, Howard y Lluvia de Bendiciones. En esta última residen cerca de 400 familias. 

En enero pasado estas mismas personas realizaron un piquete en el Municipio de Arraiján, solicitando la realización de un estudio socioeconómico por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, pero no tuvieron respuestas. 

El grupo de caminantes marchaba esta mañana por la carretera Panamericana, escoltado por la Policía Nacional. Los voceros del grupo dijeron que esperan ser atendidos por alguna comisión presidencial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...